¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife

  • Puerto de Santa Cruz de Tenerife en coche

    A Santa Cruz de Tenerife puede llegar fácilmente cogiendo por la autopista del norte (TF-5) y por la autopista del sur (TF-1). Una vez llega a la ciudad, el acceso al puerto está muy bien señalizado.

  • Puerto de Santa Cruz de Tenerife en guagua

    La compañía tinerfeña de guaguas (o autobuses) es Titsa. La estación se encuentra en la Avenida 3 de mayo, 47. Para más información llame al 922 531 300 o visite su página web.

  • Puerto de Santa Cruz de Tenerife en taxi

    En la terminal del puerto encontrará una parada de taxis. De todos modos, si quiere pedir uno puede llamar al 922 621 313.

  • Dirección del Puerto de Santa Cruz

    Muelle de Ribera, C.P. 38001, Tenerife, Islas Canarias España

  • Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Santa Cruz de Tenerife antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Santa Cruz de Tenerife

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, junto con Los Cristianos, es el puerto principal de ferris en Tenerife, en la isla de las Canarias. El puerto está muy bien conectado por carretera al aeropuerto del norte de Tenerife. La industria del turismo en Tenerife está muy bien desarrollada y acoge a turistas durante todo el año. Hay conexiones disponibles a todos los destinos populares de las Canarias, con travesías diarias a Gran Canaria (Agaete y Las Palmas) y a las islas de Lanzarote y Fuerteventura. En Tenerife, no se pierda el Parque Nacional del Teide y no olvide probar la comida local, ¡los "guanchinches" son increibles!

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.