Ferry de Palma a Ibiza

La ruta de ferry de Palma Ibiza conecta Mallorca con Ibiza, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 2 horas mientras Trasmediterranea propone el servicio 3 veces al día con una duración de 2 h 15 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palma Ibiza entre Mallorca y Ibiza. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Palma a Ibiza

  • Balearia
  • Trasmediterranea
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Palma Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palma Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palma Ibiza

  • "Viaje a Ibiza"

    Fue mi primer viaje y con auto, la verdad que sea han manejado a la perfeccion. La practicidad y dinamismo en sus acciones han hecho que disfrute del viaje, haciéndome olvidar de los temores de realizar esta travesía. Muy recomendable.

    'Rolando' viajó en el Palma Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar
  • "muy tranquilo "

    viaje muy tranquilo ordenado y organizado

    Daniel' viajó en el Palma Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Ciudad De Ibiza

    Más información Ocultar
  • "Viaje en Ferry Mallorca Ibiza "

    Gran comodidad y puntualidad en mi viaje a Ibiza en Ferry !! Muy aconsejable !!

    'Fernando Alberto' viajó en el Palma Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno todo!!!"

    Limpio;lo recomiendo!!!personal muy amable!!!

    'Marcelo Ruben' viajó en el Palma Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar

Guía Palma

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en la que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los moros y finalmente, Jaime I de Aragón.

Hoy en día es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad que fue construida originalmente en el sitio de una mezquita anterior. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. Desde la Cathedral se divisa hacia el sur, el Parc de la Mar (Parque del Mar) y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden relajarse bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una línea de bancos de madera.

El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen fuera de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Dénia.

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.