Ferry de Mahón a Alcúdia

La ruta de ferry de Mahón Alcúdia conecta Menorca con Mallorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mahón Alcúdia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Mahón a Alcúdia

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 15 min
    • Ver precio

Guía Mahón

La ciudad española de Mahón es la capital de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares. Situada en la costa este de la isla, Mahón es también el hogar del puerto principal, que se forma en el segundo puerto natural más profundo del mundo, extendiéndose unas 7 millas al interior. Hay una preciosa mezcla de arquitectura antigua y moderna en la ciudad, ofreciendo a sus visitantes la combinación única de una ciudad que está llena de historia menorquina y española, sobre todo en sus edificios y museos, junto con su próspero puerto natural . El centro de Mahón es la Plaça de S'Esplanada que es también el mejor lugar para sentarse en uno de los cafés ubicados alrededor de la Plaza, y ver el mundo pasar. Si usted toma un paseo desde la Plaza hacia la calle de Isabel II, disfrutará de una vista espectacular de la bahía. Paseando por las calles, los visitantes verán elegantes casas de estilo georgiano con vistas al puerto. Al final de la carretera está el Museu de Menorca, que es el museo más grande de la isla y cubre su pasado arqueológico, junto con una colección de bellas artes.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad con Barcelona y Valencia, en la península española. También se puede coger un ferry a Palma y Alcudia, a Mallorca e Ibiza. Los ferris también operan desde y hacia Ciutadella en los meses de verano.

Guía Alcúdia

La ciudad de Alcudia está situada en la isla española de Mallorca, la cual forma parte de las islas Baleares. El muro del siglo XIV que rodea al casco antiguo es una atracción popular de visitantes.
Otras atracciones populares en la ciudad incluyen los restos de la ciudad romana, que fueron localizados justo fuera de las murallas de la ciudad, enfrente de la iglesia de San Jaume. Al norte de la ciudad, hay una plaza de toros del siglo XIX y, en el casco antiguo, los domingos y los martes hay un mercado que siempre es una enjambre de actividad. Situado dentro de las murallas de la ciudad, los visitantes encontrarán un gran número de encantadores restaurantes, cafeterías y bares, ubicados principalmente alrededor de la marina.

Los servicios de ferry zarpan desde el puerto de la ciudad a Barcelona, Dénia y Valencia. Las travesías a estos destinos pueden llevar hasta 7 horas con un ferry convencional, periodo de tiempo que se reduce a 3 horas si se utiliza un ferry de alta velocidad.