Ferry de Corralejo a Lobos

La ruta de ferry de Corralejo Lobos conecta Fuerteventura con Isla de Lobos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Nortour. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Corralejo Lobos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Corralejo a Lobos

  • Naviera Nortour
    • 6 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Corralejo Lobos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Corralejo

Localizada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, frente al pequeño islote de los Lobos se encuentra la ciudad de Corralejo, una ciudad y complejo turístico en la costa. La ciudad tiene unos 3 km cuadrados, lo que la convierte en el centro de vacaciones más grande de la isla. Aunque la ciudad ha conservado su encanto de pueblo pesquero, que sigue siendo el corazón de la ciudad, ahora hay un paseo marítimo a lo largo de la costa bordeado de bares, cafeterías y restaurantes para el disfrute de los visitantes.

La mayoría de los visitantes de la isla se dirigen a las playas, que son la atracción más popular del pueblo. Con aproximadamente 11 km de playas que comienzan desde el exterior de la ciudad, los visitantes serán consentidos por su elección. El agua de las playas es cristalina con un color de profundidad azul.

El muelle de Corralejo tiene dos puertos de ferry, un puerto deportivo y varias excursiones disponibles para realizar con barcos con fondo de cristal, pescar y alquiler de jet ski. Hay dos taquillas de ferry y una cafetería. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry a Lanzarote.