Ferry de Ibiza a Barcelona

La ruta de ferry de Ibiza Barcelona conecta Ibiza con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 8 horas 14 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 9 h.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ibiza Barcelona entre Ibiza y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Ibiza a Barcelona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Ibiza a España.

Compañías de ferry de Ibiza a Barcelona

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 8 h 14 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 6 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ibiza Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ibiza Barcelona es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Ibiza Barcelona

  • "Mis viajes en el Mediterráneo"

    Fue una hermosa experiencia q suma en viaje a Europa para hacerlo "inolvidable"

    'Lidia Susana' viajó en el Ibiza Barcelona con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Ibiza a Barcelona"

    Excelente. Muy puntuales y muy buena atención!

    'Gonzalo Bernabe' viajó en el Ibiza Barcelona con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Ibiza familiar"

    El buque presenta una antigüedad más que notable. Los camarotes son justos y no disponen de grandes servicios como pueden ser televisión, enchufes en abundancia (sólo hay 1), la climatización es justa. Por otro lado aunque se ofrece Wifi este servicio es bastante limitado por alcance y velocidad. si que es cierto que Trasmediterranea realiza casi cada año alguna mejora, como es la cubierta exterior dotandola de cesped artificial y hamacas para tomar el sol. Lo complementan con un servicio de bar y una duchas para refrescarse.

    Anónimo' viajó en el Ibiza Barcelona con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "Una maravilla"

    Un viaje excelente y agradable tanto en el trato personal como a todo lo que se refiere a instalaciones.asombrosamente limpio. Gracias

    'Elisa' viajó en el Ibiza Barcelona con Balearia

    Más información Ocultar

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. La isla se encuentra a unos 80 kilometros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany.El puerto de Ibiza se encuentra en la Ciudad de Ibiza, que también es un destino popular para los turistas en sí misma. Hay muchas cosas bonitas para ver y hacer en la Ciudad de Ibiza, incluyendo edificaciones renacentistas amuralladas, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. La historia de la ciudad es tan rica que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debido a la gran cantidad de clubs y bares, la isla ha ganado reputación de escenario de verano, con muchos viajeros visitando la isla por su vida nocturna. Sin embargo, los visitantes de Ibiza deben esperar más que solo clubs de noche. Aparte de la Ciudad de Ibiza, otras grandes partes de la isla también han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual proporciona protección a estas bonitas e importantes partes de la isla de un futuro desarrollo.

Los Ferries operan desde Ciudad de Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).