Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Las Palmas conecta Tenerife con Gran Canaria, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 8 horas 1 minuto mientras Naviera Armas propone el servicio 6 veces al día con una duración de 1 h 50 min.

Hay 43 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de Tenerife Las Palmas entre Tenerife y Gran Canaria. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 8 h 1 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Diarias 1 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de Tenerife Las Palmas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de Tenerife Las Palmas es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Las Palmas

  • "Puntualidad y organizacion"

    Ambos conceptos del título se cumplieron.

    'Elias' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Experiencia de viajero"

    Me parece muy buena calidad/precio, el personal de abordo muy amables y profesional ,la limpieza y el servicio correcto...

    'Anónimo' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Disfrute "

    Un día de fútbol ⚽ en familia. Rápida ida de Tenerife a Gran Canaria. Para ver un partido en Maspaloma. Y vuelta el mismo día. La marea se encontraba mal y l@s azafat@s fueron muy atentos con los pasajer@s que por motivos de la mar 🌊, estuvieron indispuest@s con vómitos. Muy atentos Gracias al personal de Naviera Armas. El partido lo jugaba mi hijo, y que actualmente milita en S.D. San José. El resultado fue. Maspaloma 3: 0 San José, perdieron y lo importante es que gracias a Naviera Armas, tenemos la posibilidad de acercarnos a cualquier isla. Y seguír formando la unión entre islas.

    'Anónimo' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "EXCELENTE VIAJE.."

    VOLVERÍA A VIAJAR CON UDS...

    'Pedro Francisco' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.

Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).