¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Fuerteventura

¿Qué se puede hacer en Fuerteventura?

Fuerteventura tiene aproximadamente 1,600 kilómetros cuadrados de tamaño, por lo que es la segunda isla más grande del archipiélago de las Islas Canarias.

Los visitantes que lleguen a Fuerteventura encontrarán kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca que se mezcla con el mar turquesa. Un paraíso para los amantes de la playa, la isla cuenta con la costa más larga de todas las Islas Canarias. Corralejo, en el norte, tiene una gran cantidad de dunas de arena dorada que le hará sentir en un amplio desierto con mar, mientras que en el sur, en Jandía, hay más kilómetros de playas de arena para que pueda relajarse y olvidar sus preocupaciones.

Hay mucho que hacer además de tomar el sol. Si te encanta el agua, entonces tendrás mucho de donde elegir en cuanto a actividades de deportes acuáticos, que incluyen surf, boogie-boarding, kayak y buceo o incluso kite surf para aquellos que se animen a probar algo diferente.

Los que viajen con niños deben visitar el Parque Oasis, el cual es un zoológico y jardín botánico ubicado en el sur de Fuerteventura.

También hay una buena selección de campos de golf en la isla, que van desde un desafiante lugar en Costa Caleta a un campo de 9 hoyos en Corralejo.

Si va a salir por la noche, entonces el Centro Comercial Atlántico, ubicado en la avenida principal de Corralejo, es donde encontrará la mejor selección de pubs, bares y música en vivo. Aquellos que quieran algo un poco más relajado, deben dirigirse al extremo norte de la avenida principal. Esta zona es peatonal y tiene una variedad de restaurantes y bares pequeños.

¿Cómo moverse por Fuerteventura?

Moverse por las islas Canarias en ferry es relativamente simple. Fuerteventura en sí es accesible directamente desde la vecina Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. La isla es servida por las compañías más populares de ferry en la región, incluyendo Fred Olsen y Naviera Armas, las cuales operan muchos cruces diariamente.

Aunque no hay ninguna travesía directa desde España continental hacia Fuerteventura, es posible viajar a una de las otras Islas Canarias y tomar una conexión desde allí.

Si no llegas en coche y no te gusta alquilar, entonces no hay problema, salir y movilizarse es muy fácil. Muchas personas alquilan una bicicleta, ya que Fuerteventura es conocida como un lugar ideal para el ciclismo de carretera o de montaña debido a su paisaje y su clima. Se pueden alquilar todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, motos de carretera profesional y bicicletas para niños. Si esto suena demasiado enérgico para usted, los autobuses locales son recomendables, ya que son muy fiables y baratos.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Fuerteventura?

Fuerteventura es la más oriental del grupo y está situada a sólo 90 kilómetros de Marruecos. Esta popular isla atrae a miles de visitantes durante todo el año. En la misma latitud que México y Florida, las condiciones meteorológicas son muy similares y Fuerteventura cuenta con más de 3000 horas anuales de sol, que equivale a un promedio de ocho horas por día, por lo que definitivamente es el lugar para visitar si necesita algo de sol en casi cualquier momento del año. Sin embargo, pese a continuar soleada durante los meses de invierno, las temperaturas pueden bajar hasta los 14 grados.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Naviera Armas
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • Ver precio
  • Lineas Maritimas Romero
    • Ver precio
  • Naviera Nortour
    • Ver precio

Reseñas de Fuerteventura

  • "Cómodo y amplio"

    Con un buen servicio de cafetería, ha cumplido nuestras expectativas además de ser un agradable viaje

    Más información Ocultar
  • "Esplendido"

    Todo muy bien organizado. Ha sido un viaje muy apacible. La tripulacion encantadora.

    Más información Ocultar
  • "buen viaje"

    Fue una bonita experiencia.un viaje muy cómodo y lo recomiendo por lo atentos q.fueron las personas q trabajan alli.Gracias

    Más información Ocultar
  • "Estupendoo"

    Es eselente

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Fuerteventura