Mahón
Barcelona
Ferries a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Mahón - Barcelona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Mahón - Barcelona

Últimas ofertas para Mahón - Barcelona

Ferry de Mahón a Barcelona

La ruta de ferry de Mahón Barcelona conecta Menorca y España y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Trasmediterranea opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Grandi Navi Veloci 5 veces por semana & el servicio de Trasmed GLE es disponible hasta 6 veces por semana.

Hay una combinacion de 18 salidas semana disponibles en la ruta de Mahón Barcelona entre Menorca y España, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde Menorca (Mahón) a Barcelona?


Sí, puedes coger un fast ferry de Menorca (Mahón) a Barcelona. La duración de la travesía en fast ferry oscila entre 7h y 8h. Grandi Navi Veloci (GNV) y Trasmed son las navieras que ofrecen ferris de alta velocidad a Barcelona desde Menorca (Mahón).

El ferry más rápido de Menorca (Mahón) a Barcelona es con Trasmed y la duración del viaje es de 6h.

Alternativas de ferry de Mahón a Barcelona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Menorca a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Mahón a Barcelona es aproximadamente 7h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Mahón a Barcelona puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Mahón a Barcelona es 146 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Mahón a Barcelona. Estas son
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Puedes reservar tu viaje de Mahón a Barcelona a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Mahón a Barcelona con
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Mahón a Barcelona con
    • Trasmediterranea
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Trasmediterranea
  • La distancia entre Mahón y Barcelona es de aproximadamente 153 Millas.

Reseñas de Ferry Mahón Barcelona

  • "Ferri Mao - Barcelona"

    El ferri i l'atenció del seu personal molt correcta. Els banys justos i bruts. El moll d'embarcament a Maó li falta millorar molt. Vam anar al moll d'embarcament en dissabte 17h. És tancat i no hi ha atenció personal. Un paper a la porta indica que l'embarcament està a l'altre costat del moll. La distancia és de poc més de 2 km i en arribar, un lletrero indica que no obren fins les 21h. Per telèfon diuen que obren a les 22h. No hi ha on quedarse, ni espai ni bar ni consignes...un abandó total. A partir de les 22h ja és correcte. Mala opció si vas a Menorca sense embarcar el cotxe. queda correctament anunciat el ll

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Expectacular!!♥️"

    Muy a gusto viaje Suepe genial !!❤️

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje "

    Todo muy genial pero la comida pésima y casi me cuesta mas la comida que el viaje y los precios de la bebida 1 tercio san Miguel 4,5€ En fin

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Gracias"

    Me a impactado la categoría del barco .. agradecidos

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Mahón

La ciudad española de Mahón es la capital de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares. Situada en la costa este de la isla, Mahón es también el hogar del puerto principal, que se forma en el segundo puerto natural más profundo del mundo, extendiéndose unas 7 millas al interior. Hay una preciosa mezcla de arquitectura antigua y moderna en la ciudad, ofreciendo a sus visitantes la combinación única de una ciudad que está llena de historia menorquina y española, sobre todo en sus edificios y museos, junto con su próspero puerto natural . El centro de Mahón es la Plaça de S'Esplanada que es también el mejor lugar para sentarse en uno de los cafés ubicados alrededor de la Plaza, y ver el mundo pasar. Si usted toma un paseo desde la Plaza hacia la calle de Isabel II, disfrutará de una vista espectacular de la bahía. Paseando por las calles, los visitantes verán elegantes casas de estilo georgiano con vistas al puerto. Al final de la carretera está el Museu de Menorca, que es el museo más grande de la isla y cubre su pasado arqueológico, junto con una colección de bellas artes.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad con Barcelona y Valencia, en la península española. También se puede coger un ferry a Palma y Alcudia, a Mallorca e Ibiza. Los ferris también operan desde y hacia Ciutadella en los meses de verano.


Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.