Ferry de Tánger Med a Algeciras

La ruta de ferry de Tánger Med Algeciras conecta Marruecos y España y de momento es operada por 5 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 16 veces por día, Trasmediterranea 7 veces por día, FRS 8 veces por día, Inter Shipping 10 veces por día & el servicio de AML es disponible hasta 8 veces por día.

Hay una combinacion de 49 salidas día disponibles en la ruta de Tánger Med Algeciras entre Marruecos y España, ofrecida por 5 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de Tánger Med a Algeciras

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Tánger Med a Algeciras

  • Balearia
    • 16 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • FRS
    • 8 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Inter Shipping
    • 10 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • AML
    • 8 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tánger Med Algeciras

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tánger Med Algeciras es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Tánger Med Algeciras

  • "De África a Europa"

    Cruzar el Mediterráneo en su extremo más occidental es una experiencia para el recuerdo. Desde la blanca Tánger, con su moderno y confortable puerto (Tánger Med), navegando en un ferry con amplias comodidades, con el Peñón de Gibraltar agigantándose a cada minuto, bajo un sol primaveral, todo fue puro disfrute. El personal de a bordo se mostró solícito en todo momento y nos facilitaron el ascenso y descenso de la embarcación. El horario de salida se cumplió casi con exactitud. En definitiva, no hay quejas para hacer. Considero que fue la elección correcta.

    'María Esther' viajó en el Tánger Med Algeciras con FRS

    Más información Ocultar
  • "Un gran paseo"

    Un viaje impecable, con unas vistas magníficas y muy puntual. Un agrado. Y felicitaciones por los barcos tan nuevos y bien atendidos.

    Julian Augusto' viajó en el Tánger Med Algeciras con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "comemtario"

    destino mas tarde..1 hora o mas de retraso.

    'Ouafa' viajó en el Tánger Med Algeciras con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "De Tanger Med a Algeciras."

    Utilicé el servicio (solo como pasajero)para cruzar desde Marruecos a España. Las instalaciones del buque (el Alhucemas)eran muy confortables y la atención de su personal fué muy correcta. Volvería a utilizar el servicio de los ferrys de Balearia.

    Fernando' viajó en el Tánger Med Algeciras con Balearia en el ferry Alhucemas

    Más información Ocultar

Guía Tánger Med

El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.

La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.

Guía Algeciras

Algeciras, situada en el sur de España, es una ciudad portuaria que se encuentra en la bahía de Gibraltar. Algeciras es una ciudad con una fuerte tradición marinera, mientras que al mismo tiempo moderna y cosmopolita gracias a su posición estratégica entre dos continentes (Europa y África) y su gran infraestructura portuaria. Con los asentamientos que datan del Paleolítico inferior, esta también es una zona donde una vez se levantaron las colonias Fenicios y Cartagineses. La primera ciudad que realmente existió en el sitio de la ciudad actual fue la ciudad romana de Iulia Traducta (siglo 1 después de Cristo). En el año 711, Tarik y sus tropas encontraron Al-Yazirat al-Hadra (Isla Verde) sobre las ruinas romanas.

Hay un gran número de monumentos populares como La Plaza Alta, el centro social de la ciudad, tiene una serie de importantes monumentos como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma y la pequeña Capilla de Nuestra Señora de Europa. El patrimonio Algeciras en los edificios se completa con el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Capilla del Santo Cristo de la Alameda y la capilla de San Antón, que constituyen un conjunto armonioso con el Hospital de la Caridad.

El Puerto de Algeciras se encuentra a 20 km al noreste de Tarifa en el Río de la Miel, que es el río más meridional de la Península Ibérica y Europa continental. A pesar del pesado camino, las ballenas y los delfines son conocidos por nadar en el puerto de vez en cuando.