Ferry de Playa Blanca a Corralejo

La ruta de ferry de Playa Blanca Corralejo conecta Lanzarote y Fuerteventura y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Naviera Armas opera sus travesías hasta 6 veces por día, Fred Olsen Express 7 veces por día & el servicio de Lineas Maritimas Romero es disponible hasta 7 veces por día.

Hay una combinacion de 20 salidas día disponibles en la ruta de Playa Blanca Corralejo entre Lanzarote y Fuerteventura, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Playa Blanca a Corralejo

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 7 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
  • Lineas Maritimas Romero
    • 7 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Playa Blanca Corralejo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Playa Blanca Corralejo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Playa Blanca Corralejo

  • "Direct Ferris y Línea Romero"

    Todo perfecto desde la emisión del billete además llegamos allí antes y nos dejaron subir en el barco que había antes personal muy amable y el barco perfecto. No hago valoración del catering por qué no lo probamos

    'Anónimo' viajó en el Playa Blanca Corralejo con Lineas Maritimas Romero

    Más información Ocultar
  • "Perfecto!"

    Teniamos ferry a las 11.15 y regreso a las 17.15 pero nos dejaron volver a las 19.30 en el ultimo y pudimos disfrutar mas de la excursión por Fuerteventura, toda la tripulación muy amable.

    'Antonio' viajó en el Playa Blanca Corralejo con Lineas Maritimas Romero

    Más información Ocultar
  • "CÓMODO RÁPIDO Y BUEN PRECIO"

    El viaje ha sido lo prometido y las instalaciones del ferry mejor de lo que imaginé

    'Mara' viajó en el Playa Blanca Corralejo con Lineas Maritimas Romero

    Más información Ocultar
  • "Buena travesía"

    El servicio que empleamos mi novio y yo fue el que se presta entre Lanzarote (Playa Blanca) y Fuerteventura (Corralejo). La puntualidad de la travesía fue muy buena, ya que llegamos 10 minutos antes de los esperado, además, el personal muy atento y amable, tanto a la hora de darnos la bienvenida recogiendo nuestro equipaje llevándolo a bordo como en la despedida. Repetiría.

    'Verónica' viajó en el Playa Blanca Corralejo con Lineas Maritimas Romero

    Más información Ocultar

Guía Playa Blanca

La ciudad de Playa Blanca está situada en la isla española de Lanzarote, la cual es una de las islas Canarias. Es la ciudad más meridional de la isla y está a aproximadamente 45 km del aeropuerto de la isla. La ciudad, que una vez fue un pequeño pueblo de pescadores, en los últimos años se ha convertido en el segundo destino turístico más popular de Lanzarote. El complejo ahora se extiende desde el oeste de las famosas playas de Papagayo, en Las Coloradas, hasta el Parque Faro y el Faro de Pechiguera, con un paseo marítimo a lo largo de toda la costa. Aparte del centro de la ciudad, el complejo es de baja densidad, compuesto principalmente por bungalows y villas, junto con algunos grandes hoteles de lujo.

El área alrededor de la ciudad es una bahía de 9 km que se divide en bahías más pequeñas. Desde el este hasta el oeste, estás bahías son Playa Dorada, Playa Blanca y Playa Flamingo. Las bahías que rodean Playa Blanca proporcionan refugio, lo cual las hace perfectas para nadar y relajarse.

Los servicios de ferry que operan desde el pequeño puerto de la ciudad salen a Fuerteventura, con numerosas salidas al día.

Guía Corralejo

La ciudad y la playa de Corralejo se encuentra en la isla española de Fuerteventura, que es una de las Islas Canarias. La ciudad tiene unos 3 Km cuadrados en area, lo que la convierte en el complejo de vacaciones más grande en la isla y está situada en el extremo norte de Fuerteventura, frente al islote de Lobos. La ciudad tiene un largo paseo a lo largo de la costa, con muchos bares, cafés y restaurantes para los visitantes. A pesar de las adiciones modernas a la ciudad, ha logrado conservar su encanto de pequeño pueblo pesquero.

El puerto de Corralejo tiene alrededor de 11 km de playas que comienzan a las afueras de la ciudad. Son estas playas, y las aguas cristalinas, lo que atrae a muchos visitantes a la ciudad.

El muelle de Corralejo tiene dos puertos de ferry, una marina y varias opciones de excursión con barcos con fondo de cristal, pesca de altura y alquiler de jet ski. Hay dos oficinas de billete de ferry y una cafetería. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry a Lanzarote.