Kalymnos - Rodas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Kalymnos a Rodas

    • 5 Travesías Semanales 4 h 20 min
    • Ver precio
    • 8 Travesías Semanales 2 h 35 min
    • Ver precio

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla Griega situada en el sur este del mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Kalymnos está situada al oeste de la península de Bodrum entre las islas de Kos a 12 km al sur, y Leros a 2 km al norte. La isla es la tercera isla más poblada del Dodecaneso después de Kos y Rodas y es conocida por su población acomodada. La isla es principalmente montañosa con una costa muy irregular que tiene muchas calas abrigadas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de vela. Las aguas cristalinas fuera de la isla han resultado en que la isla sea referida como "Pescadores de esponjas", que ha sido un comercio común en la isla desde hace muchos años. La pesca de esponjas ha traido mucha riqueza a la isla y se ha hecho famosa en todo el Mediterráneo.

La capital de Kalymnos es la ciudad portuaria de Pothia, un asentamiento colorido que se esparce anfiteatralmente sobre el pie y las laderas de dos colinas y el valle entre ellos. Hay un servicio de ferry regular desde la isla a El Pireo, Rodas, las otras islas del Dodecaneso y las islas Cícladas y Samos.


Guía Rodas

La isla griega de Rodas es la más grande de todas las islas del Dodecaneso y es un destino turístico muy popular, con más de 300 días de sol al año. La isla se encuentra en el este del mar Aegeanb y está situado al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. Rodas es en gran medida una isla de vacaciones, y ofrece al visitante todo lo que puedas necesitar para la fiesta griega perfecta, incluyendo un lugar hermoso litoral, mucha cultura y una vida nocturna muy animada. Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y su interior verde es especialmente exuberante, lo que contrasta enormemente con el mar y playas donde hay el marEgeo circundante. Los turistas suelen encontrar la capital de la ciudad de Rodas bastante cautivante, especialmente dentro de su casco antiguo, donde enormes fortificaciones medievales y callejones ofrecen un gran carácter. Para muchos, es playas de la isla de Rodas que conforman el destino turístico ideal.Incluso en temporada alta todavía es posible encontrar playas con poca gente, que tienden a ser los menos accesible y situado lejos de la carretera para ser un poco aislado. Rodas se conecta por ferry con servicios diarios a El Pireo, por lanchas rápidas convencionales y de alta. Durante los meses de verano Rhodes también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, junto con Creta y las Cícladas.