Atenas

Cómo reservar un ferry de Atenas a Creta

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Atenas y Creta y ofrecen en total 25 salidas por semana. Minoan Lines opera 2 rutas, Ferry de El Pireo a Heraklion funciona 6 veces por semana & Ferry de El Pireo a Chania alrededor de 2 veces semanalmente. Anek Lines opera 2 rutas, Ferry de El Pireo a Heraklion funciona 1 vez a la semana & Ferry de El Pireo a Sitia alrededor de 1 vez por semana. SeaJets opera 1 ruta, Ferry de El Pireo a Kissamos operada 1 vez por semana. Anek Superfast opera 2 rutas, Ferry de El Pireo a Heraklion funciona 5 veces por semana & Ferry de El Pireo a Chania alrededor de 9 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Atenas hasta Creta, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Atenas a Creta

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Atenas a Creta

Acerca de Creta:

Como la isla griega más grande, Creta es más bien un país pequeño que una isla. Probablemente sea también la más fascinante y diversa de todas las islas griegas.
Creta es conocida por su belleza natural y paisaje diverso. Tiene una línea de costa de 1,000 km y numerosas calas y bahías que ofrecen playas de arena fina a lo largo de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Viajar a través de sus fértiles planos costeros y escabrosas montañas permite ver los acueductos y la arquitectura de la Invasión Romana y Turca.