Ferry de Symi a Cos

La ruta de ferry de Symi Cos conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 2 horas 10 minutos mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 1 h 25 min.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Symi Cos entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Symi a Cos

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 6 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Guía Cos

La isla griega de Kos se encuentra en el sudeste del mar Egeo, al sur de la isla de Kalymnos y al norte de la isla de Kastelorizo. Kos se encuentra en el Golfo Keramiko (Kerme Körfezi) o Golfo de Kos, a sólo 3 millas náuticas de la costa turca y es la tercera isla más grande del grupo del Dodecaneso. Kos es una de las mejores islas griegas para un día de fiesta en la playa y fue una de las primeras islas que ha atraido el mercado de turismo de masas en estilo con muchos hoteles construidos en las playas a lo largo de las largas playas de arena hacia el este y el sur. El paisaje relativamente plano ha contribuido a hacer de la actividad turística popular en bicicleta, y hay un número infinito de puntos de alquiler de bicicletas y también algunas calles dedicadas ciclo entre los principales hoteles. Así como la vida nocturna de la ciudad de Kos y una gran cantidad de recursos de la playa, la isla también ofrece algunos de los mejores sitios arqueológicos se encuentran en el Mediterráneo. Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso en el noreste de Turquía y el Mar Egeo. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas, y el viaje con un barco de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.