Ferry de Leros a Kalymnos

La ruta de ferry de Leros Kalymnos conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 1 hora mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 11 veces por semana con una duración de 40 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Leros Kalymnos entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Leros a Kalymnos

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 1 h
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 11 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio

Precios Promedio Leros Kalymnos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Leros Kalymnos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Leros

La isla Griega de Leros es una de las islas del Dodecaneso que se encuentran en el Mar Egeo, y está a unos 200 km del puerto de El Pireo. Leros está cerca de las islas vecinas de Patmos, Lipsi, Kalymnos, Agia Kyriaki y Farmakos. La pequeña isla, que mide alrededor de 74 km cuadrados, tiene una población de poco menos de 8.000 habitantes, que se duplica durante el verano con el fin de atender a los turistas visitantes. Las playas de Partheni y Blefouti en el norte de la isla son muy populares entre los turistas, como son las playas de Gourna, Kokali y Ayia Isidoros en el lado oeste de la isla y de la gran bahía de Alinda en la parte centro-oriental de la isla. La bahía de Alinda es también el hogar de las playas Pangias y Crithoni. El pintoresco puerto de Agia Marina se encuentra al sureste de la bahía de Alinda, que está a unos 10 minutos a pie de Platanos, el corazón de la isla.

El tiempo de viaje desde El Pireo a la isla en ferry es de alrededor de 11 horas. Leros también tiene también conexiones diarias en ferry convencional y catamarán a la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.

Guía Kalymnos

La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.