Ferry de Tilos a Nisyros

La ruta de ferry de Tilos Nisyros conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 40 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Tilos Nisyros entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Tilos a Nisyros

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 1 h 10 min
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 2 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio

Guía Tilos

La isla griega de Tilos es una del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo y se encuentra a medio camino entre la isla de Kos y la isla de Rodas. El paisaje de la isla se caracteriza por montañas, colinas y llanuras donde los visitantes pueden ver alrededor de 400 variedades de plantas y flores que crecen. La isla también tiene una serie de especies de aves raras que anidan allí incluidos ruiseñores, jilgueros, águila perdicera, halcones, garzas y abejarucos, por nombrar sólo algunos. La isla entera es un gran parque ecológico y está protegida por tratados internacionales.

La ciudad y el puerto principal de la isla es Livadia donde los visitantes encontrarán los restos de un castillo, casas de piedra abandonadas, iglesias bizantinas y calles pavimentadas. Aunque Livadia es la ciudad más grande, la capital de la isla es en realidad Megalo Chorio que está a unos 2 km de Livadia. Una atracción popular en la isla es el hermoso abandonado monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon que tiene algunos iconos interesantes. También vale la pena visitar el Castillo de los Caballeros, que es donde los Caballeros de San Juan se basaron durante el siglo 15.

Desde el puerto de la isla salen ferries a El Pireo, Rodas y de otras islas del Dodecaneso.

Guía Nisyros

La isla griega de Nisyros es una de las más bellas islas del Egeo, y se mantiene al margen del crecimiento gracias al turismo. Es parte del grupo de islas del Dodecaneso, y está situada entre las islas de Kos y Tilos. La isla tiene una superficie de alrededor de 41 metros km cuadrados y su costa se encuentra a 28 km. Según la mitología, la isla fue creada durante la guerra entre dioses y gigantes. Poseidón persiguió al Polyvotis gigante a Kos, cortó una parte de ella y la tiró a su enemigo, él se hundiò para siempre en el fondo del mar Egeo. La roca legendaria es la Nisyros moderno y se dijo que las explosiones del volcán son la respiración enojado del gigante derrotado. Estas explosiones dieron forma a la isla, que está considerado como el centro más joven volcánica en Grecia sigue activo - junto con los volcanes de Milos, Santorini y Methana. Además de ser la capital de la isla, Mandraki es también el puerto de la isla. Es uno de los mayores pueblos de Nisyros y los visitantes disfrutan de un paseo por los exquisitos guijarros de calles estrechas y plazas, más típicas de todos los seres del plateia Delfinion (plaza de los delfines), y echar un vistazo de cerca al blanco o de color de dos pisos casas con balcones de madera. Las casas están hechas de rocas volcánicas y aislados con piedra pómez. La vida nocturna no es muy intensa, pero hay pequeñas tabernas y algunos bares para disfrutar. Se puede llegar en ferry desde el Pireo, Cos y Rodas.