Ferry de Tilos a Patmos

La ruta de ferry de Tilos Patmos conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 6 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tilos Patmos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tilos a Patmos

Guía Tilos

La isla griega de Tilos es una del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo y se encuentra a medio camino entre la isla de Kos y la isla de Rodas. El paisaje de la isla se caracteriza por montañas, colinas y llanuras donde los visitantes pueden ver alrededor de 400 variedades de plantas y flores que crecen. La isla también tiene una serie de especies de aves raras que anidan allí incluidos ruiseñores, jilgueros, águila perdicera, halcones, garzas y abejarucos, por nombrar sólo algunos. La isla entera es un gran parque ecológico y está protegida por tratados internacionales.

La ciudad y el puerto principal de la isla es Livadia donde los visitantes encontrarán los restos de un castillo, casas de piedra abandonadas, iglesias bizantinas y calles pavimentadas. Aunque Livadia es la ciudad más grande, la capital de la isla es en realidad Megalo Chorio que está a unos 2 km de Livadia. Una atracción popular en la isla es el hermoso abandonado monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon que tiene algunos iconos interesantes. También vale la pena visitar el Castillo de los Caballeros, que es donde los Caballeros de San Juan se basaron durante el siglo 15.

Desde el puerto de la isla salen ferries a El Pireo, Rodas y de otras islas del Dodecaneso.

Guía Patmos

La isla griega de Patmos es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra en el Mar Egeo, frente a la costa oeste de Turquía. Tan pronto como llegue a Patmos y dé el primer paso fuera del ferry, se hace evidente de inmediato que esta isla realmente tiene algo muy especial que ofrecer a los visitantes. La animada ciudad portuaria en Patmos es Skala y un número de las atracciones más populares de la isla se encuentran en o alrededor de la ciudad. Al norte de Sakala, la playa de Meloi está completamente a la sombra de los árboles y es muy bonita. El Monasterio de San Juan, en el pueblo de Hora, también es de interés para muchos visitantes, además de las innumerables casas encaladas cercanas. Otra atracción popular en la isla es la Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis escuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.