Ferry de Kalymnos a Leros

La ruta de ferry de Kalymnos Leros conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 50 minutos mientras Dodekanisos Seaways propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 45 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kalymnos Leros entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Kalymnos a Leros

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio
  • Dodekanisos Seaways
    • 2 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kalymnos Leros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kalymnos Leros es un coche y 1 pasajero.

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla Griega situada en el sur este del mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Kalymnos está situada al oeste de la península de Bodrum entre las islas de Kos a 12 km al sur, y Leros a 2 km al norte. La isla es la tercera isla más poblada del Dodecaneso después de Kos y Rodas y es conocida por su población acomodada. La isla es principalmente montañosa con una costa muy irregular que tiene muchas calas abrigadas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de vela. Las aguas cristalinas fuera de la isla han resultado en que la isla sea referida como "Pescadores de esponjas", que ha sido un comercio común en la isla desde hace muchos años. La pesca de esponjas ha traido mucha riqueza a la isla y se ha hecho famosa en todo el Mediterráneo.

La capital de Kalymnos es la ciudad portuaria de Pothia, un asentamiento colorido que se esparce anfiteatralmente sobre el pie y las laderas de dos colinas y el valle entre ellos. Hay un servicio de ferry regular desde la isla a El Pireo, Rodas, las otras islas del Dodecaneso y las islas Cícladas y Samos.

Guía Leros

La isla griega de Leros es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra entre las islas de Patmos y Kalymnos. Los turistas en Leros pueden combinar fácilmente su estancia con viajes a Patmos, Kalymnos y Lipsi. Según la mitología griega, Leros era donde la diosa Artemis iría a cazar, ya que tenía una gran cantidad de ciervos. La larga historia de Leros se representa en los lugares de interés y monumentos de la isla, como el castillo medieval y museos interesantes de la isla. Alinda y Agia Marina son los lugares más visitados de la isla, mientras que un paseo en coche por la isla llevará a los turistas a relajarse en las playas con aguas cristalinas. En los últimos años, Leros ha sido desarrollado como un destino de buceo debido a los muchos naufragios antiguos que se han encontrado en los mares que rodean la isla.

Desde el puerto de la isla hay conexiones de ferry diarios hacia el puerto de El Pireo y en ferry convencional y hidroplano para la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.