Cos - Leros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Cos a Leros

    • 4 Travesías Semanales 1 hora 40 min
    • Ver precio
    • 11 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio

Guía Cos

Situada en el grupo de islas del Dodecaneso, la isla griega de Kos está a unos 4 km de la costa de Bodrum, en Turquía. La isla tiene unos 40 km de largo y 8 km de ancho y tiene una serie de ciudades y pueblos. La ciudad principal y el puerto también se llama Kos, pero otros pueblos de la isla incluyen Kefalos, Tingaki, Kardamena, Mastihari, Antimachia, Marmari y Pyli. La ciudad de Kos es por lo general tranquila y hay mucho que hacer allí. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas en la ciudad, que ha conducido a la isla en su totalidad, un destino muy popular entre los turistas. Para aquellos visitantes que buscan una buena oferta, prácticamente todo está disponible en las tiendas de la isla, desde cerámica hasta pieles, zapatos a libros y ropa y joyas hasta los productos de cuero. Los centros turísticos más populares de la isla a menudo también tienen pequeñas tiendas que ofrecen productos hechos a mano como cerámica y bordados junto con los productos locales más tradicionales, como la miel, hierbas, vino, dulces y especias.

Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso, las islas del noreste Egeo y Turquía. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas intermedias, y el viaje con un ferry de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.


Guía Leros

La isla griega de Leros es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra entre las islas de Patmos y Kalymnos. Los turistas en Leros pueden combinar fácilmente su estancia con viajes a Patmos, Kalymnos y Lipsi. Según la mitología griega, Leros era donde la diosa Artemis iría a cazar, ya que tenía una gran cantidad de ciervos. La larga historia de Leros se representa en los lugares de interés y monumentos de la isla, como el castillo medieval y museos interesantes de la isla. Alinda y Agia Marina son los lugares más visitados de la isla, mientras que un paseo en coche por la isla llevará a los turistas a relajarse en las playas con aguas cristalinas. En los últimos años, Leros ha sido desarrollado como un destino de buceo debido a los muchos naufragios antiguos que se han encontrado en los mares que rodean la isla.

Desde el puerto de la isla hay conexiones de ferry diarios hacia el puerto de El Pireo y en ferry convencional y hidroplano para la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.