Katapola
Rodas
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Katapola Rodas

La ruta de ferry de Katapola Rodas conecta Las Cícladas con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 8 horas 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Katapola Rodas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Dodecaneso.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Katapola a Rodas?

    El tiempo de travesía en ferry de Katapola a Rodas es aproximadamente 8h 35m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Katapola y Rodas?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Katapola hasta Rodas y son estas
    • Blue Star Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Katapola a Rodas?

    Puedes reservar tu viaje de Katapola a Rodas a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Katapola a Rodas?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Katapola a Rodas con
    • Blue Star Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Katapola a Rodas?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Katapola a Rodas con
    • Blue Star Ferries
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Katapola a Rodas?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Blue Star Ferries

Reseñas de Ferry Katapola Rodas

  • "Does what it says in the tin"

    We are a family of four and travelled overnight. Our cabin with two bunk beds and an en-suite shower room/toilet was clean and functional. We were aware at first of the background noise of the engines but in the end slept very well. The negative aspect: the coffee served on board was overpriced and not very good quality.

    'Blue Star 1' travelled on Blue Star 1

    Más información Ocultar
  • "Un viaje impecable!"

    Un viaje relajado como en el living de tu casa con opción de wi fi y tomar o comer algo A pesar de lo grande del barco y la cantidad de gente y autos que alberga, se viaja muy bien

    'Blue Star 1' travelled on Blue Star 1

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    El servicio es impecable Salio a horario y llego puntual Ir en camarote te permite descansar toda la noche

    'Blue Star 1' travelled on Blue Star 1

    Más información Ocultar
  • "blues star ferries, the best"

    the best!, el mejor barco

    'Blue Star 1' travelled on Blue Star 1

    Más información Ocultar

Guía Katapola

El pueblo de Katapola se encuentra en la isla griega de Amorgos, que es uno de los grupos de islas Cícladas. Amorgos es la isla de las Cícladas más cercana al vecino grupo de islas del Dodecaneso. El largo y estrecho pueblo de Katapola sólo tiene unas pocas calles, donde los visitantes podrán ver que muchas de las casas están muy cerca de la orilla del agua. Situado a poca distancia del pueblo se encuentran un par de tabernas, cafeterías y bares. Este es el lugar perfecto para un almuerzo tranquilo y disfrutar de las vistas. La mejor playa más cercana al pueblo es la playa Maltezi que está a un corto paseo desde el pueblo.

Hay conexiones de ferry frecuentes desde Katapola hasta el puerto de El Pireo con un tiempo de travesía de entre 7 a 9 horas en un ferry convencional, dependiendo del itinerario, y 4 a 5 horas si se toma un ferry rápido. La isla también cuenta con servicios de ferry para el resto de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y con la isla de Astipalea.


Guía Rodas

La isla griega de Rodas es la más grande de todas las islas del Dodecaneso y es un destino turístico muy popular, con más de 300 días de sol al año. La isla se encuentra en el este del mar Aegeanb y está situado al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. Rodas es en gran medida una isla de vacaciones, y ofrece al visitante todo lo que puedas necesitar para la fiesta griega perfecta, incluyendo un lugar hermoso litoral, mucha cultura y una vida nocturna muy animada. Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y su interior verde es especialmente exuberante, lo que contrasta enormemente con el mar y playas donde hay el marEgeo circundante. Los turistas suelen encontrar la capital de la ciudad de Rodas bastante cautivante, especialmente dentro de su casco antiguo, donde enormes fortificaciones medievales y callejones ofrecen un gran carácter. Para muchos, es playas de la isla de Rodas que conforman el destino turístico ideal.Incluso en temporada alta todavía es posible encontrar playas con poca gente, que tienden a ser los menos accesible y situado lejos de la carretera para ser un poco aislado. Rodas se conecta por ferry con servicios diarios a El Pireo, por lanchas rápidas convencionales y de alta. Durante los meses de verano Rhodes también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, junto con Creta y las Cícladas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.