Blue Star Paros

Operado por Blue Star Ferries

Blue Star Paros

Blue Star Paros

Blue Star Ferries Blue Star Paros

Operado por Blue Star Ferries en las travesías de Atenas (El Pireo) Siros, Atenas (El Pireo) Tinos, Atenas (El Pireo) Mykonos, Siros Tinos, Siros Mykonos, Tinos Mykonos, Atenas (Rafina) Mykonos, Atenas (Rafina) Naxos, Mykonos Naxos, Ios Paros, Ios Naxos & Naxos Paros

El Blue Star Paros fue construido en Corea del Sur, entregado a Blue Star Ferries en 2002 y ha estado operando alrededor de las islas griegas desde entonces. El Blue Star Paros dispone de numerosas instalaciones para que sus 1474 pasajeros puedan disfrutar a bordo que incluyen, una variedad de camarotes y asientos tipo avión en agradables y cómodos salones, tienda de regalos, cafetería al aire libre y un restaurante autoservicio.

Comida y Bebida a bordo

Hay dos lugares principales a bordo donde se puede comprar comida y bebidas. En primer lugar está el Flocafe que ofrece una selección de comidas y bebidas frías y calientes, en segundo lugar está Goody’s el cual es el restaurante principal del Blue Star Paros que ofrece comida rápida como menú.

Otros Servicios a bordo

El acceso a la red Wi-Fi está disponible en ciertas áreas del ferry, hay un cajero automático a bordo para los pasajeros que necesiten retirar dinero, un teléfono público también está disponible si usted no puede conectarse a través de su móvil y se pueden reservar perreras para sus mascotas haciendo la petición con antelación.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Blue Star Paros sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Reseñas del Blue Star Paros

3,8

out of 5

93% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3,9
  • Competencia del Personal:3,8
  • Catering:3,5
  • Puntualidad:3,9
  • Limpieza del Barco:3,8