Leros - El Pireo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Atenas.

Compañías de ferry de Leros a El Pireo

    • 4 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Guía Leros

La isla Griega de Leros es una de las islas del Dodecaneso que se encuentran en el Mar Egeo, y está a unos 200 km del puerto de El Pireo. Leros está cerca de las islas vecinas de Patmos, Lipsi, Kalymnos, Agia Kyriaki y Farmakos. La pequeña isla, que mide alrededor de 74 km cuadrados, tiene una población de poco menos de 8.000 habitantes, que se duplica durante el verano con el fin de atender a los turistas visitantes. Las playas de Partheni y Blefouti en el norte de la isla son muy populares entre los turistas, como son las playas de Gourna, Kokali y Ayia Isidoros en el lado oeste de la isla y de la gran bahía de Alinda en la parte centro-oriental de la isla. La bahía de Alinda es también el hogar de las playas Pangias y Crithoni. El pintoresco puerto de Agia Marina se encuentra al sureste de la bahía de Alinda, que está a unos 10 minutos a pie de Platanos, el corazón de la isla.

El tiempo de viaje desde El Pireo a la isla en ferry es de alrededor de 11 horas. Leros también tiene también conexiones diarias en ferry convencional y catamarán a la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.


Guía El Pireo

La ciudad griega y Puerto de El Pireo es uno de los puertos más grandes en el Mediterraneo y el tercero más grande del mundo y se ha convertido en el mayor centro de redes de ferry en el Mar Egeo. El Pireo es una ciudad importante en sí misma pese a ser frecuentemente considerada un suburbio de Atenas, la cual es la capital de Grecia y se encuentra a una distancia muy cercana. A pesar de su proximidad a Atenas, los muelles de El Pireo tienen su propia apariencia distintiva y los visitantes verán que las partes más atractivas de la ciudad están situadas alrededor de la zona este del barrio, junto con el puerto de Mikrolimano y Zea Marina. Un evento popular en El Pireo es el Festival Internacional del Cine Ecocinema, que se lleva a cabo anualmente a finales de Febrero y es donde una cantidad de películas son proyectadas en el cine Atticon y en el cine Cinema, ambos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad.

Lleno de restaurantes, bares y clubs de noche, el complejo portuario fue muy desarrollado a tiempo para las Olimpiadas de Atenas y como resultado se creó uno nuevo alineado con árboles y pasa las murallas de la Ciudad Medieval. Las murallas sirven como recuerdo y como una visión del rico pasado de la ciudad.