Heraklion
Sitia
Ferry a Creta
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Heraklion - Sitia

Ferry de Heraklion a Sitia (Creta)

Las travesías en ferry de Creta (Heraklion) a Sitía son actualmente operadas por Anek Lines 1 vez a la semana y con una duración aproximada de 3 horas y 10 minutos.

Esta travesía se realiza durante todo el año, habiendo más viajes disponibles en épocas de alta demanda, como es en verano que en los meses de otoño a invierno.

Horarios para la travesía en ferry de Heraklion a Sitía, (Creta)

De forma general, los ferries realizan su travesía en esta ruta a las 15:30 de la tarde. Los horarios pueden diferir según la temporada y el número de travesías realizadas, por lo que te aconsejamos que consultes nuestro buscador para obtener la información más actualizada.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Heraklion a Sitía (Creta)?

Actualmente se realizan travesías en un ferry convencional de una duración de 3 horas aproximadamente.

¿Puedo viajar en coche en la travesía de Heraklion a Sitía (Creta)?

Sí, actualmente podrás viajar con coche y otros vehículos en esta ruta con Anek Lines. Los vehículos admitidos son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús, con la posibilidad de llevar tu remolque si lo necesitas. El precio para viajar con tu coche dependerá del modelo y medidas de este, por lo que te recomendamos que seas lo más preciso posible cuando realices la reserva, así evitarás problemas a la hora de embarcar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Crete (Heraklion) - Sitia Resumen de la ruta
País de salida Grecia
País de destino Grecia
Nº de operadores 2
Operadores Anek Lines & Blue Star Ferries
Precio medio 59 €*
Promedio de salidas semanales 1
Duración media de la navegación 2h 25m
Primer transbordador 05:00
Distancia 58 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2024-04-02

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Heraklion a Sitia?

El tiempo de travesía en ferry de Heraklion a Sitia es aproximadamente 2h 42m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuánto cuesta el ferry de Heraklion a Sitia?

El precio del ferry de Heraklion a Sitia puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Heraklion a Sitia es 55 €. El precio no incluye los gastos de reserva.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Heraklion y Sitia?

Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Heraklion a Sitia. Estas son
  • Anek Lines
  • Blue Star Ferries

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Heraklion a Sitia?

Puedes reservar tu viaje de Heraklion a Sitia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Heraklion a Sitia?

Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Heraklion a Sitia con
  • Blue Star Ferries

¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Heraklion a Sitia?

Sí, puedes viajar con un vehículo de Heraklion a Sitia con
  • Blue Star Ferries

¿Cuál es la distancia de Heraklion a Sitia?

La distancia entre Heraklion y Sitia es de aproximadamente 58 Millas.

Reseñas de Ferry Heraklion Sitia

  • "Viaje en familia ! "

    Viaje con mi esposa e hijos este verano con anek lines en dos ocasiones ! Desde creta hasta karpathos y de karpathos a rhodes.. Ambos barcos salieron en hora ! .. Si viajan con ninos de noche les recomiendo un camarote ! Son limpios y silenciosos... El viaje fue excelente !

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Primer viaje de tantas horas en barco"

    Fue todo perfecto . Cogimos un camerino con 2 camas, estaba limpio y fue puntual el interior del barco estaba bien, pero el exterior muy básico.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Muy linda experiencia. El barco es cómodo. Vistas muy lindas, mucha amabilidad de parte de los empleados. Me hubiera gustado que me dejaran color un usb con películas en algún TV ya que había muchos TV y la mayoría por no decir todos, no estaba siendo ocupados por los clientes. Porque lógicamente se ven programas de Grecia y el idioma no lo entiendo y no son 2hs de viaje, fueron 16 HORAS. DEBERÍAN colocar algo de recreación para las personas. Gracias

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Traslado nocturno muy práctico"

    La posibilidad de trasladarnos de noche durmiendo en camarote y llegar descansados a primera hora de la mañana al Pireo ha resultado muy práctica. Recomendable.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar

Instalaciones de tu barco en la travesía en ferry Heraklion - Sitía

Por lo general dispondrás de todos los servicios esperados de un viaje en ferry, como son salas con butacas, áreas destinadas para macotas, bares, tiendas etc. Los servicios pueden variar dependiendo del tipo de barco en el que viajes, que a la vez dependerá de las necesidades de la compañía en el momento del viaje.

Puerto de Heraklion

Este puerto dispone de todas las facilidades para los visitantes, como tiendas y restaurantes, además también tendrás parking, que será muy útil si viajas con tu vehículo. Además, el acceso será muy sencillo, ya que podrás acceder desde la autopista nacional.

Respecto a la distancia de la ciudad, este se encuentra bastante cerca, tendiendo varias opciones de usar transporte público a cualquier parte de ciudad, la distancia caminando al centro es de menos de 1 kilómetro.

Guía Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande y capital de la isla griega de Creta, y es también una de las ciudades más grandes de Grecia. Knossos es el sitio arqueológico más importante de Creta, y se encuentra a unos 5 km al sur este de la ciudad. Era el palacio del rey Minos y de acuerdo con la mitología, el hogar del Minotauro. El palacio fue construido alrededor del año 1900 antes de Cristo, sobre los restos de un asentamiento neolítico.

El enorme Museo Arqueológico, convertido de una antigua central eléctrica, en una esquina de la céntrica plaza Eleftherias, recoge muchos de los hallazgos de Knossos, Archanes, Festos, Zakros y muchos otros sitios arqueológicos en Creta. El museo abarca un período que comienza hace miles de años, a través de la minoica, post-minoica y períodos posteriores. Aspectos populares incluyen el disco Festos, esculturas clásicas helénicas y romanas, frescos, joyas, pinturas murales y la cerámica.

Heraklion es un importante puerto de ferries de pasajeros y carga. Los viajeros pueden tomar ferries y barcos de Heraklion a destinos como Santorini, la isla de Paros, Mykonos, y Rodas. También hay varios ferries diarios a El Pireo, el puerto de Atenas, en la Grecia continental.


Horarios de Ferry de Heraklion to Sitia

Ferry Horarios entre 17/06/2024 y 23/6/2024


Compañía Naviera Horario de salida Horario de llegada Duración Días de navegación
Blue Star Ferries 04:00 06:25 2 horas 25 minutos vier.
Blue Star Ferries 05:15 07:30 2 horas 15 minutos dom

A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.