Patmos - Cos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Patmos a Cos

    • 6 Travesías Semanales 2 h 40 min
    • Get Price
    • 11 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Get Price

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.


Guía Cos

La isla griega de Kos se encuentra en el sudeste del mar Egeo, al sur de la isla de Kalymnos y al norte de la isla de Kastelorizo. Kos se encuentra en el Golfo Keramiko (Kerme Körfezi) o Golfo de Kos, a sólo 3 millas náuticas de la costa turca y es la tercera isla más grande del grupo del Dodecaneso. Kos es una de las mejores islas griegas para un día de fiesta en la playa y fue una de las primeras islas que ha atraido el mercado de turismo de masas en estilo con muchos hoteles construidos en las playas a lo largo de las largas playas de arena hacia el este y el sur. El paisaje relativamente plano ha contribuido a hacer de la actividad turística popular en bicicleta, y hay un número infinito de puntos de alquiler de bicicletas y también algunas calles dedicadas ciclo entre los principales hoteles. Así como la vida nocturna de la ciudad de Kos y una gran cantidad de recursos de la playa, la isla también ofrece algunos de los mejores sitios arqueológicos se encuentran en el Mediterráneo. Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso en el noreste de Turquía y el Mar Egeo. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas, y el viaje con un barco de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.