Ferry de Rodas a Astypalea

La ruta de ferry de Rodas Astypalea conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 9 horas 29 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rodas Astypalea pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Rodas a Astypalea

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 9 h 29 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rodas Astypalea

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rodas Astypalea es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.

Guía Astypalea

La isla Griega de Astypalea se encuentra en el este del mar Egeo y es una de las 12 islas que componen las islas del Dodecaneso. Astypalea se encuentra en el punto en que las islas del Dodecaneso se encuentran con las islas Cícladas, y cuenta con una historia de siglos, pueblos blancos y playas bañadas por el sol. Astypalaia, es la isla más occidental del grupo, y se separa de forma natural en Mesa Nisi (la isla interior, parte occidental) y Exo Nisi (la isla exterior, zona este) por una delgada franja de tierra de menos de 100 m de ancho.

Chora es la ciudad capital de la isla y el puerto. Es una de las ciudades más pintorescas del Egeo, en la cima de una roca que avanza en el mar, formando dos bahías. Mirando desde la ciudad, los visitantes podrán ver el imponente castillo de Chora con las cúpulas sorprendentemente blancas de las Iglesias de Evangelistria y Agios Georgios , visibles a través de las paredes. Alrededor del castillo se encuentran las casas de Chora, con paredes encaladas, puertas y ventanas azules, y balcones de madera.

La isla está conectada al puerto de El Pireo y también a las otras islas del Dodecaneso, las islas Cícladas y a Creta.