Chalki
Sitia
Ferry a Creta
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Chalki Sitia

La ruta de ferry de Chalki Sitia conecta Dodecaneso con Creta, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Anek Lines tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 8 horas 55 minutos mientras Blue Star Ferries propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 6 horas 50 minutos.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Chalki Sitia entre Dodecaneso y Creta. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Creta.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Chalki - Sitia Resumen de la ruta
País de salida Grecia
País de destino Grecia
Nº de operadores 3
Operadores Anek Lines, Blue Star Ferries & SeaJets
Precio medio 68 €*
Promedio de salidas semanales 2
Duración media de la navegación 5h 10m
Duración de la navegación más rápida 3h 45m
Primer transbordador 15:05
Último transbordador 19:00
Distancia 105 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2023-08-01

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Chalki a Sitia?

    El tiempo de travesía en ferry de Chalki a Sitia es aproximadamente 7h 52m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Chalki y Sitia?

    Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Chalki a Sitia. Estas son
    • Anek Lines
    • Blue Star Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Chalki a Sitia?

    Puedes reservar tu viaje de Chalki a Sitia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Reseñas de Ferry Chalki Sitia

  • "Viaje en familia ! "

    Viaje con mi esposa e hijos este verano con anek lines en dos ocasiones ! Desde creta hasta karpathos y de karpathos a rhodes.. Ambos barcos salieron en hora ! .. Si viajan con ninos de noche les recomiendo un camarote ! Son limpios y silenciosos... El viaje fue excelente !

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Primer viaje de tantas horas en barco"

    Fue todo perfecto . Cogimos un camerino con 2 camas, estaba limpio y fue puntual el interior del barco estaba bien, pero el exterior muy básico.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Muy linda experiencia. El barco es cómodo. Vistas muy lindas, mucha amabilidad de parte de los empleados. Me hubiera gustado que me dejaran color un usb con películas en algún TV ya que había muchos TV y la mayoría por no decir todos, no estaba siendo ocupados por los clientes. Porque lógicamente se ven programas de Grecia y el idioma no lo entiendo y no son 2hs de viaje, fueron 16 HORAS. DEBERÍAN colocar algo de recreación para las personas. Gracias

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar
  • "Traslado nocturno muy práctico"

    La posibilidad de trasladarnos de noche durmiendo en camarote y llegar descansados a primera hora de la mañana al Pireo ha resultado muy práctica. Recomendable.

    'Prevelis' travelled on Prevelis

    Más información Ocultar

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.


Guía Sitia

Sitia, en la isla griega de Creta, es uno de los destinos menos visitados de la isla. La ciudad fue construida en tiempos venecianos y luego destruida y reconstruida por los turcos, aunque sólo hay unos pocos signos de esta historia restante. La región, sin embargo, todavía ofrece numerosas pistas y monumentos a la historia temprana de la zona. Hoy en día, su larga playa de arena ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse, nadar o hacer windsurf. La región con poca gente de Sitia es el hogar de los monasterios (en particular Topľou), sitios arqueológicos, playas palma-boscosa, bahías espumosos y excursiones fascinantes a través de las montañas.

Creta es la más grande y poblada de las islas griegas, la isla la quinta más grande en el Mar Mediterráneo, y una de las 13 regiones administrativas de Grecia. La ciudad más grande de Creta es Heraklion. La isla forma parte importante de la economía y del patrimonio cultural de Grecia, conservando sus propios rasgos culturales locales, tales como su propia poesía y la música.

El puerto de Sitia conecta Sitia y el este de Creta con varias otras islas griegas, así como con el puerto del Pireo en el continente griego. La ciudad también cuenta con un puerto deportivo, que tiene capacidad para barcos y yates de pesca más pequeños.


A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.