Chalki - Kasos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Chalki a Kasos

    • 3 Travesías Semanales 5 h 10 min
    • Ver precio

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.


Guía Kasos

La isla griega de Kasos es la isla más al sur del grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una historia antigua y muchas características comunes con la cercana isla de Creta. Los fenicios son considerados como los primeros habitantes, mientras que Homer incluye Kasos en la lista de islas que participó en la Guerra de Troya. A pesar de su pequeño tamaño, la isla tenía una gran presencia naval y comercial, mediante su flota participò en la Revolución de 1821, que le costó su completa destrucción por los turcos en 1824. Su historia posterior es idéntica con el resto de las islas del Dodecaneso, hasta la unificación con el continente griego en 1948. Muchos habitantes de la islas emigraron hacia America y Egipto donde trabajaron en la construcción del Canal de Suez en el medio del siglo 19. A Kasos se puede llegar por ferry desde Pireo, Creta (Siteia, Aghios Nikolaos), Rodas, Halki y Karpathos.