Ferry de El Pireo a Nisyros

La ruta de ferry de El Pireo Nisyros conecta Atenas con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 13 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de El Pireo Nisyros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de El Pireo a Nisyros

  • Blue Star Ferries
    • 2 Travesías Semanales 13 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Nisyros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Nisyros es un coche y 2 pasajeros.

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.

Guía Nisyros

La isla griega de Nisyros es una de las más bellas islas del Egeo, y se mantiene al margen del crecimiento gracias al turismo. Es parte del grupo de islas del Dodecaneso, y está situada entre las islas de Kos y Tilos. La isla tiene una superficie de alrededor de 41 metros km cuadrados y su costa se encuentra a 28 km. Según la mitología, la isla fue creada durante la guerra entre dioses y gigantes. Poseidón persiguió al Polyvotis gigante a Kos, cortó una parte de ella y la tiró a su enemigo, él se hundiò para siempre en el fondo del mar Egeo. La roca legendaria es la Nisyros moderno y se dijo que las explosiones del volcán son la respiración enojado del gigante derrotado. Estas explosiones dieron forma a la isla, que está considerado como el centro más joven volcánica en Grecia sigue activo - junto con los volcanes de Milos, Santorini y Methana. Además de ser la capital de la isla, Mandraki es también el puerto de la isla. Es uno de los mayores pueblos de Nisyros y los visitantes disfrutan de un paseo por los exquisitos guijarros de calles estrechas y plazas, más típicas de todos los seres del plateia Delfinion (plaza de los delfines), y echar un vistazo de cerca al blanco o de color de dos pisos casas con balcones de madera. Las casas están hechas de rocas volcánicas y aislados con piedra pómez. La vida nocturna no es muy intensa, pero hay pequeñas tabernas y algunos bares para disfrutar. Se puede llegar en ferry desde el Pireo, Cos y Rodas.