Anafi - Heraklion Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Creta.

A bordo

Compañías de ferry de Anafi a Heraklion

    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio

Guía Anafi

Anafi es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas y se encuentra al este de la isla de Thira (Santorini). Anafi es en gran medida una isla para caminar. A través de los antiguos caminos y alrededor de las empinadas colinas, se puede caminar de un lado de la isla al otro. Las playas más populares son Klisidi y Roukounas. Una península en el extremo oriental de la isla está dominada por un pico monolítico, Mt. Kalamos, que es uno de los más grandes del Mediterráneo a 420m. Situada en la parte superior está la iglesia Kalamiotissa, reconstruida en gran parte después de un terremoto en la década de 1950.

Anafi y las Cícladas, en general, están conectadas a los puertos de El Pireo y Rafina. Desde Anafi también se puede visitar las islas Cícladas cercanas de Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Paros y Milos. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y del Egeo oriental. La duración de los viajes usuales a la isla desde El Pireo es de entre 5-7 horas en ferry o 3,5-4,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.


Guía Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande en la isla Griega de Creta y es uno de los principales centros urbanos de Grecia. El desarrollo de la ciudad comenzó en el siglo noveno y en tiempos posteriores, quedó bajo la dominación Árabe, Veneciana y Otomana; sus conquistadores inicialmente le dieron el nombre Khandaq o Handak que fue corrompido a Candia. Durante los Juegos Olímpicos de 2004, la ciudad de Heraklion proporcionó una de las sedes para el torneo de fútbol. Entre los lugares de interés más populares de Heraklion están las murallas que delimitan la "ciudad antigua". Las primeras fortificaciones fueron construidas por los Árabes y se reforzaron más tarde por los Venecianos en el siglo 15. De los siete baluartes, sólo el bastión Martinengo sobrevive hasta nuestros días; allí los visitantes podrán encontrar la tumba del reconocido escritor N. Kazantzakis, con vistas a la ciudad.

En el antiguo puerto (Venecia), al lado del puerto moderno, los visitantes pueden ver los tarsanades abovedados donde los barcos solian ser construidos, mientras que el lado occidental está dominado por la fortaleza Koule siglo 16. Heraklion es un puerto importante para los ferries de pasajeros y carga. Los viajeros pueden tomar ferries y barcos desde Heraklion a destinos como Santorini, Ios, Paros, Mykonos y Rodas. También hay varios ferries diarios hacia El Pireo, el puerto de Atenas, en la Grecia continental.