Dodecaneso

Cómo reservar un ferry de Dodecaneso a Atenas

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Dodecaneso hasta Atenas. Hay 3 compañias de ferry con un total de 15 Rutas de Ferry conectando Ferry de Kárpatos a El Pireo, Ferry de Kalymnos a El Pireo, Ferry de Kastelorizo a El Pireo, Ferry de Cos a El Pireo, Ferry de Leros a El Pireo, Ferry de Nisyros a El Pireo, Ferry de Patmos a El Pireo, Ferry de Astypalea a El Pireo, Ferry de Rodas a El Pireo, Ferry de Tilos a El Pireo & Ferry de Lipsi a El Pireo.

La ruta más rápida entre Dodecaneso y Atenas es Ferry de Patmos a El Pireo con una travesía que dura 7 horas. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Dodecaneso a Atenas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Dodecaneso:

El Dodecaneso es un grupo de 12 islas griegas y otras 150 islas pequeñas en el mar Egeo, delimitando el extremo este del mar de Creta. Estas islas pertenecen al grupo de islas Espóradas y tienen una rica historia con iglesias bizantinas y castillos medievales.
La más conocida y extensa isla del Dodecaneso es Rodas, que también tiene la mayor importancia histórica al ser la capital histórica de este grupo de islas.