Cos - Tilos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Cos a Tilos

    • 2 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 35 min
    • Ver precio

Guía Cos

Situada en el grupo de islas del Dodecaneso, la isla griega de Kos está a unos 4 km de la costa de Bodrum, en Turquía. La isla tiene unos 40 km de largo y 8 km de ancho y tiene una serie de ciudades y pueblos. La ciudad principal y el puerto también se llama Kos, pero otros pueblos de la isla incluyen Kefalos, Tingaki, Kardamena, Mastihari, Antimachia, Marmari y Pyli. La ciudad de Kos es por lo general tranquila y hay mucho que hacer allí. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas en la ciudad, que ha conducido a la isla en su totalidad, un destino muy popular entre los turistas. Para aquellos visitantes que buscan una buena oferta, prácticamente todo está disponible en las tiendas de la isla, desde cerámica hasta pieles, zapatos a libros y ropa y joyas hasta los productos de cuero. Los centros turísticos más populares de la isla a menudo también tienen pequeñas tiendas que ofrecen productos hechos a mano como cerámica y bordados junto con los productos locales más tradicionales, como la miel, hierbas, vino, dulces y especias.

Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso, las islas del noreste Egeo y Turquía. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas intermedias, y el viaje con un ferry de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.


Guía Tilos

La isla Griega de Tilos es parte del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo. Es una isla tranquila, con pocos habitantes que ha conservado su atmósfera original. Los lugareños viven tradicionalmente de la pesca, la agricultura y algo de la cría de ganado, y en cierta medida del turismo. Algunos hablan Inglés, otros no, pero son amables y cálidos y les gusta hacer que los visitantes se sientan bienvenidos. El monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon está abandonado, pero vale la pena una visita, ya que es muy bonito y tiene algunos iconos interesantes dentro de el. Los visitantes también deben visitar el Castillo de los Caballeros, donde los Caballeros de San Juan se basaron en el siglo 15. Hay muchas pequeñas iglesias en la isla, y la iglesia de San Miguel Arcángel es probablemente la más conocida y se encuentra en Megalo Chorio. Uno de los principales atractivos de la isla es el Parque de Tilos con muchas áreas de la flora y fauna increíbles. Otro es la cueva de Charkadio donde los visitantes pueden ver restos de los elefantes enanos que vivían en la isla hace 45.000 años. Los huesos fosilizados fueron descubiertos por primera vez en la década de 1970.