El Pireo - Chania Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de El Pireo a Chania

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Creta.

Compañías de ferry de El Pireo a Chania

    • 12 Travesías Semanales 9 h
    • Get Price
    • 7 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Get Price

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.


Guía Chania

Chania (también escrito: Haniá) es la ciudad capital de la isla griega de Creta. Es una ciudad en la que diferentes civilizaciones han florecido a lo largo de los siglos. Paseando por laberínticas callejuelas del casco antiguo con hermosas mansiones venecianas , fuentes y elaboradas iglesias, los visitantes descubrirán muchos monumentos históricos. La ciudad está construida sobre el área de Minoan Kidonia, al final del Homónimo Golfo entre las penínsulas de Akrotiri y Onicha y fue la antigua capital de Creta entre 1847 y 1972. Hoy en día es la segunda ciudad más grande de Creta después de Heraklion y es la capital de la prefectura Homónima.

El casco antiguo está construido en torno al puerto de Venecia y es también un área donde los edificios venecianos y turcos posteriores se combinan para formar un estilo arquitectónico único. En el este de Palea Poli está Splantzia distrito (o Plaza), construida en el sitio del antiguo barrio turco. Aquí podrá ver la iglesia Aghii Anargiri, la única iglesia ortodoxa que tenía permiso para operar durante el período de las ocupaciones venecianas y turcas. También verá la plaza Sintrivani. El distrito Neoria (o Chiones) en el lado este del norte se encuentra en la zona del antiguo puerto de la ciudad y astilleros venecianos de los siglos 14 y 16 de la que también tomó su nombre.

Desde el puerto, los servicios de ferry conectan Chania al puerto de El Pireo, las islas Cícladas y las islas del Dodecaneso.