Ferry de Patmos a Nisyros

La ruta de ferry de Patmos Nisyros conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Patmos Nisyros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Patmos a Nisyros

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 4 h 55 min
    • Ver precio

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.

Guía Nisyros

La isla griega de Nisyros es una de las más bellas islas del Egeo, y se mantiene al margen del crecimiento gracias al turismo. Es parte del grupo de islas del Dodecaneso, y está situada entre las islas de Kos y Tilos. La isla tiene una superficie de alrededor de 41 metros km cuadrados y su costa se encuentra a 28 km. Según la mitología, la isla fue creada durante la guerra entre dioses y gigantes. Poseidón persiguió al Polyvotis gigante a Kos, cortó una parte de ella y la tiró a su enemigo, él se hundiò para siempre en el fondo del mar Egeo. La roca legendaria es la Nisyros moderno y se dijo que las explosiones del volcán son la respiración enojado del gigante derrotado. Estas explosiones dieron forma a la isla, que está considerado como el centro más joven volcánica en Grecia sigue activo - junto con los volcanes de Milos, Santorini y Methana. Además de ser la capital de la isla, Mandraki es también el puerto de la isla. Es uno de los mayores pueblos de Nisyros y los visitantes disfrutan de un paseo por los exquisitos guijarros de calles estrechas y plazas, más típicas de todos los seres del plateia Delfinion (plaza de los delfines), y echar un vistazo de cerca al blanco o de color de dos pisos casas con balcones de madera. Las casas están hechas de rocas volcánicas y aislados con piedra pómez. La vida nocturna no es muy intensa, pero hay pequeñas tabernas y algunos bares para disfrutar. Se puede llegar en ferry desde el Pireo, Cos y Rodas.