Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Symi - Astypalea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Symi a Astypalea

    • 1 Travesía Semanal 8 h 40 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 8 h 40 min
    • Ver precio

Ferry de Symi a Astypalea

La ruta de ferry de Symi Astypalea conecta Dodecaneso con Dodecaneso, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Blue Star Ferries tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 8 horas 40 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 8 horas 40 minutos.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Symi Astypalea entre Dodecaneso y Dodecaneso. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Symi

Symi es una pequeña isla del grupo del Dodecaneso, al norte de Rodas, en Grecia.
En los últimos años se ha convertido en un destino muy popular entre turistas de fuera de Grecia.


Guía Astypalea

La isla Griega de Astypalea se encuentra en el este del mar Egeo y es una de las 12 islas que componen las islas del Dodecaneso. Astypalea se encuentra en el punto en que las islas del Dodecaneso se encuentran con las islas Cícladas, y cuenta con una historia de siglos, pueblos blancos y playas bañadas por el sol. Astypalaia, es la isla más occidental del grupo, y se separa de forma natural en Mesa Nisi (la isla interior, parte occidental) y Exo Nisi (la isla exterior, zona este) por una delgada franja de tierra de menos de 100 m de ancho.

Chora es la ciudad capital de la isla y el puerto. Es una de las ciudades más pintorescas del Egeo, en la cima de una roca que avanza en el mar, formando dos bahías. Mirando desde la ciudad, los visitantes podrán ver el imponente castillo de Chora con las cúpulas sorprendentemente blancas de las Iglesias de Evangelistria y Agios Georgios , visibles a través de las paredes. Alrededor del castillo se encuentran las casas de Chora, con paredes encaladas, puertas y ventanas azules, y balcones de madera.

La isla está conectada al puerto de El Pireo y también a las otras islas del Dodecaneso, las islas Cícladas y a Creta.