Tilos - Cos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Tilos a Cos

    • 2 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Get Price
    • 2 Travesías Semanales 1 hora 35 min
    • Get Price

Guía Tilos

La isla griega de Tilos es una del grupo de islas del Dodecaneso en el Mar Egeo y se encuentra a medio camino entre la isla de Kos y la isla de Rodas. El paisaje de la isla se caracteriza por montañas, colinas y llanuras donde los visitantes pueden ver alrededor de 400 variedades de plantas y flores que crecen. La isla también tiene una serie de especies de aves raras que anidan allí incluidos ruiseñores, jilgueros, águila perdicera, halcones, garzas y abejarucos, por nombrar sólo algunos. La isla entera es un gran parque ecológico y está protegida por tratados internacionales.

La ciudad y el puerto principal de la isla es Livadia donde los visitantes encontrarán los restos de un castillo, casas de piedra abandonadas, iglesias bizantinas y calles pavimentadas. Aunque Livadia es la ciudad más grande, la capital de la isla es en realidad Megalo Chorio que está a unos 2 km de Livadia. Una atracción popular en la isla es el hermoso abandonado monasterio del siglo 15 de Agios Panteleimon que tiene algunos iconos interesantes. También vale la pena visitar el Castillo de los Caballeros, que es donde los Caballeros de San Juan se basaron durante el siglo 15.

Desde el puerto de la isla salen ferries a El Pireo, Rodas y de otras islas del Dodecaneso.


Guía Cos

La isla griega de Kos se encuentra en el sudeste del mar Egeo, al sur de la isla de Kalymnos y al norte de la isla de Kastelorizo. Kos se encuentra en el Golfo Keramiko (Kerme Körfezi) o Golfo de Kos, a sólo 3 millas náuticas de la costa turca y es la tercera isla más grande del grupo del Dodecaneso. Kos es una de las mejores islas griegas para un día de fiesta en la playa y fue una de las primeras islas que ha atraido el mercado de turismo de masas en estilo con muchos hoteles construidos en las playas a lo largo de las largas playas de arena hacia el este y el sur. El paisaje relativamente plano ha contribuido a hacer de la actividad turística popular en bicicleta, y hay un número infinito de puntos de alquiler de bicicletas y también algunas calles dedicadas ciclo entre los principales hoteles. Así como la vida nocturna de la ciudad de Kos y una gran cantidad de recursos de la playa, la isla también ofrece algunos de los mejores sitios arqueológicos se encuentran en el Mediterráneo. Hay servicios diarios entre Kos y El Pireo, junto con los servicios entre Kos y el resto de las islas del Dodecaneso en el noreste de Turquía y el Mar Egeo. El viaje en ferry convencional puede tomar hasta 13 horas, dependiendo de las escalas, y el viaje con un barco de alta velocidad puede durar entre 5 y 8 horas.