Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Kárpatos - Sitia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Kárpatos a Sitia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Creta.

A bordo

Compañías de ferry de Kárpatos a Sitia

    • 3 Travesías Semanales 4 h 50 min
    • Ver precio

Ferry de Kárpatos a Sitia

La ruta de ferry de Kárpatos Sitia conecta Dodecaneso con Creta. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Lines. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 4 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kárpatos Sitia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Kárpatos

Ubicada en el grupo de las islas del Dodecaneso, la isla Griega de Karpathos reside en el este del mar Egeo y es la segunda más grande de las islas del Dodecaneso. Su ubicación relativamente remota ha significado que la isla haya logrado conservar muchas de sus tradiciones y costumbres, la vestimenta tradicional y dialecto que se asemeja al dialecto de la isla griega de Creta y de Chipre.

Al norte la isla tiene muchas montañas escarpadas, pero en contraste el sur de la isla es muy fértil, y los visitantes pueden ver muchas flores silvestres durante el invierno y la primavera. Las zonas costeras de la isla se caracterizan por hermosas playas que tienden a estar en silencio y con frecuencia se encuentra entre los acantilados de la isla. Las playas de la isla se diferencian muy notablemente unas de otras, depende de la ubicación de la playa. Las playas de la costa del este tienden a ser más pequeñas y de grava, pero no suelen tener demasiado viento. Las playas de la costa sur tienden a tener arena blanca y fina, al igual que las playas de la costa oeste de la isla, a pesar de que estas son los más expuestas a la Meltemi y son unicamente disponibles cuando el viento no es demasiado fuerte. Por último, las playas del norte son difíciles de encontrar y sólo se puede acceder por mar o en jeep.

Los ferries desde Karpathos salen a los puertos de El Pireo, Rodas, Heraklion, Milos, Anafi, Sitia, Santorini, Chalki y Kasos.


Guía Sitia

Sitia, en la isla griega de Creta, es uno de los destinos menos visitados de la isla. La ciudad fue construida en tiempos venecianos y luego destruida y reconstruida por los turcos, aunque sólo hay unos pocos signos de esta historia restante. La región, sin embargo, todavía ofrece numerosas pistas y monumentos a la historia temprana de la zona. Hoy en día, su larga playa de arena ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse, nadar o hacer windsurf. La región con poca gente de Sitia es el hogar de los monasterios (en particular Topľou), sitios arqueológicos, playas palma-boscosa, bahías espumosos y excursiones fascinantes a través de las montañas.

Creta es la más grande y poblada de las islas griegas, la isla la quinta más grande en el Mar Mediterráneo, y una de las 13 regiones administrativas de Grecia. La ciudad más grande de Creta es Heraklion. La isla forma parte importante de la economía y del patrimonio cultural de Grecia, conservando sus propios rasgos culturales locales, tales como su propia poesía y la música.

El puerto de Sitia conecta Sitia y el este de Creta con varias otras islas griegas, así como con el puerto del Pireo en el continente griego. La ciudad también cuenta con un puerto deportivo, que tiene capacidad para barcos y yates de pesca más pequeños.