Ferry de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Arrecife Santa Cruz de Tenerife conecta Lanzarote con Tenerife, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 17 horas 1 minuto mientras Naviera Armas propone el servicio 5 veces por semana con una duración de 9 h 20 min.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Arrecife Santa Cruz de Tenerife entre Lanzarote y Tenerife. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 17 h 1 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 5 Travesías Semanales 9 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arrecife Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arrecife Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.

La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.