Santa Cruz de La Palma
San Sebastián de la Gomera
Ferries a La Gomera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Santa Cruz de La Palma - San Sebastián de la Gomera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Santa Cruz de La Palma - San Sebastián de la Gomera

Últimas ofertas para Santa Cruz de La Palma - San Sebastián de la Gomera

Ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera

La ruta de ferry de Santa Cruz de La Palma San Sebastián de la Gomera conecta La Palma con La Gomera, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 10 veces por semana con una duración de 5 horas 35 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 12 veces por semana con una duración de 3 horas 50 minutos.

Hay 22 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de La Palma San Sebastián de la Gomera entre La Palma y La Gomera. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Palma a La Gomera.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera es aproximadamente 4h 42m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera es 158 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera. Estas son
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Puedes reservar tu viaje de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • La distancia entre Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de la Gomera es de aproximadamente 51 Millas.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de La Palma San Sebastián de la Gomera

  • "De La Palma a La Gomera"

    Habrían de señalizar mejor cómo llegar a los barcos a pie en la Estación Marítima... También deberían revisar que, al llegar a destino, todos los pasajeros se han bajado (y no se han quedado dormidos, como fue mi caso). También, que suban la temperatura del interior del buque.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Embarcamos súper rápido. Fue todo muy cómodo, el viaje muy tranquilo. Fue todo genial

    'Volcan de Taburiente' travelled on Volcan de Taburiente

    Más información Ocultar
  • "Superó nuestras expectativas"

    Recomendable 100%. Creíamos ir en un ferry de pasajeros y parecía un mini crucero por la comodidad y el lujo de las instalaciones. No notábamos casi su navegación y disponía de menú bufet, tiendas, cafetería y pastelería, zona de recreo infantil y cómodas butacas con sala de televisión. Como detalle habían colocado un gran árbol de Navidad entre los dos pisos.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad más grande de la isla después de Los Llanos de Aridane, pero pese a ello es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en el año 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río situado junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla), al norte de la ciudad.
El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles adoquinadas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos del resort turístico de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz, en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el puerto.


Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad española de San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla de La Gomera en las Islas Canarias. También es conocida como "Isla Colombina", debido a sus vínculos históricos con el descubrimiento de América. La ciudad creció alrededor de una bahía natural y hasta la fecha ha conservado muchos lugares y monumentos de interés, como la Iglesia de la Asunción, el Pozo de la Aguada y la Torre del Conde. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones para los visitantes que ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria.

En el interior, senderismo o rutas en bicicleta son las mejores maneras de explorar el paisaje montañoso escarpado de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.

Además de numerosos cruces diarios a la vecina isla de Tenerife, el puerto también ofrece excursiones por la isla en catamarán.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.