Santa Cruz de La Palma - San Sebastián de la Gomera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Palma a La Gomera.

Compañías de ferry de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera

    • 7 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio
    • 10 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad más grande de la isla después de Los Llanos de Aridane, pero pese a ello es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en el año 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río situado junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla), al norte de la ciudad.
El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles adoquinadas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos del resort turístico de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz, en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el puerto.


Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad española de San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla de La Gomera en las Islas Canarias. También es conocida como "Isla Colombina", debido a sus vínculos históricos con el descubrimiento de América. La ciudad creció alrededor de una bahía natural y hasta la fecha ha conservado muchos lugares y monumentos de interés, como la Iglesia de la Asunción, el Pozo de la Aguada y la Torre del Conde. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones para los visitantes que ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria.

En el interior, senderismo o rutas en bicicleta son las mejores maneras de explorar el paisaje montañoso escarpado de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.

Además de numerosos cruces diarios a la vecina isla de Tenerife, el puerto también ofrece excursiones por la isla en catamarán.