Ferry de Arrecife a Huelva

La ruta de ferry de Arrecife Huelva conecta Lanzarote con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 27 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Arrecife Huelva pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Arrecife a Huelva

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Lanzarote a España.

Compañías de ferry de Arrecife a Huelva

  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 27 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Arrecife Huelva

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Arrecife Huelva es un coche y 1 pasajero.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote, que es parte de las Islas Canarias en España. La ciudad debe su nombre a la roca de arrecife que cubre la playa situada en la ciudad. La ciudad está situada en la costa este de la isla y tiene un puerto que es operado por los ferries a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.

Las atracciones turísticas incluyen El Charco de San Ginés, que es una laguna de agua salada en el centro de la ciudad rodeada de casas de pescadores. Está también La Casa de Los Arroyo, una residencia patriarcal emblemática de Arrecife y declarado Monumento Histórico que contiene el centro científico "Blas Cabrera".

Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma y Huelva.

Guía Huelva

Huelva se encuentra en la parte occidental de la región de Andalucía, en el sur de España. La ciudad está en la Costa de la Luz, a orillas del Océano Atlántico, por lo que ofrece a sus visitantes numerosas playas, así como una multitud de bonitas ciudades pesqueras y pueblos repletos de pinos y enebros. La costa llega hasta el Parque nacional y natural de Doñana, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés cultural de Huelva incluyen su catedral Barroca, en la zona del Condado y la Ruta de Colón, pasando por lugares conectados con Cristóbal Colón. Uno de los eventos más destacados de este lugar es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Puerto de Huelva se divide en dos sectores: el puerto interior, construido en el año 1972 y ubicado en el centro de la ciudad y el puerto exterior, donde la mayoría de los buques atracan.