Reserva un ferry de Playa Blanca

El puerto de Playa Blanca en Lanzarote le conecta con Corralejo en Fuerteventura con una selección de hasta 19 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Playa Blanca a Corralejo es de 25 minutos y la ruta es operada por Naviera Armas, Fred Olsen Express & Lineas Maritimas Romero.

Mapa del Puerto de Playa Blanca

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Playa Blanca

  • Naviera Armas
    • 6 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • 8 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
  • Lineas Maritimas Romero
    • 5 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Guía Playa Blanca

El puerto de ferry de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, se asienta en las islas Canarias de España y le conecta con Fuerteventura con hasta 17 travesías de ferry al día, con una duración de 25 minutos, llevadas a cabo comúnmente por las compañías Naviera Armas, Fred Olsen Express & Lineas Marítimas Romero.

¿Qué hacer en Playa Blanca?

Justo antes de llegar a la costa, podrá apreciar las preciosas playas de la zona. El nombre del lugar hace referencia a las espectaculares playas de arena, especialmente a la famosa Playa del Papagayo. Sin embargo, la más pequeña Playa Dorada, la cual hace referencia a su brillante arena dorada, es digna de una visita.

Para los que se sientan atraídos a las caminatas y deseen encontrar un lugar con fantásticas vistas, se encuentra el Volcán Montaña Roja, el cual tiene diferentes senderos para que su ruta sea lo más sencilla posible. Cuando llegue la tarde, puede recorrer el pintoresco paseo marítimo, situado en la Avenida Marítima, el cual une la Playa Blanca con la Marina Rubicón, estando rodeado de bares y restaurantes para poder comer o refrescarse con una bebida. Para los que buscan nuevas emociones y experiencias únicas e inigualables, el ecológico Museo Atlántico le ofrece una inolvidable experiencia en la que puede visitar, mientras bucea, un museo subterráneo centrado en la preservación, conservación y educación del medio marino y la naturaleza.

Si lo que busca es pasar un día divertido con la familia, el parque acuático Aqualava le ofrecerá numerosas atracciones, tanto para los más mayores como para los más pequeños.

¿Cómo moverse por Playa Blanca?

Playa Blanca es una zona de Lanzarote que puede recorrer andando. Si prefiere salir del complejo, hay fantásticos servicios de autobús que le llevarán a cualquier lado de la isla. Alternativamente, puede alquilar un coche o coger un taxi. Si lo que busca es visitar otras islas, hay varios servicios de ferry disponibles.

Cómo llegar al puerto de Playa Blanca

  • Puerto de Playa Blanca en coche

    El puerto de Playa Blanca se encuentra en el sur de la isla de Lanzarote.

  • Puerto de Playa Blanca en guagua

    Con la guagua, como llaman los canarios al autobús, podrá ir a cualquier rincón turístico de la isla. Para más información llame al 928 81 15 22.

  • Dirección del puerto de Playa Blanca

    Calle Muelle de Playa Blanca, 35580 Playa Blanca, Las Palmas

  • Alojamiento en Playa Blanca

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Playa Blanca antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Playa Blanca para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!