Huelva
Las Palmas
Ferries a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Huelva - Las Palmas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Huelva - Las Palmas

Últimas ofertas para Huelva - Las Palmas

Ferry de Huelva a Las Palmas

La ruta de ferry de Huelva Las Palmas conecta España con Gran Canaria, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 33 horas mientras Fred Olsen Express propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 32 horas 31 minutos.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Huelva Las Palmas entre España y Gran Canaria. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Huelva a Las Palmas

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Gran Canaria.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Huelva Las Palmas

  • "Muy agradable"

    Muy agradable

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Totalmente recomendable."

    Zona Vip muy recomendable aunque justo aquí fallaba la limpieza de los baños. El resto del barco estaba impecable. Excelente catering por un precio increíble. 26.90€ por 4 comidas. Organización y puntualidad excepcional.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "para repetir"

    Repetiríamos sin duda. Fue un viaje muy tranquilo y ameno gracias a los animadores se nos paso la travesía muy rápido.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "I do not speak Spanish....."

    Really very good yourney.....

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Huelva

La ciudad de Huelva se encuentra en el suroeste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad se encuentra en el Golfo de Cádiz, en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La larga historia de la ciudad se remonta al año 3000 antes de Cristo. Muchos restos romanos se han encontrado en la ciudad que contienen el testamento de la cuña romana que una vez estuvo ubicada en la ciudad.

Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad y sus alrededores incluyendo varios sitios relacionados con Cristóbal Colón. Estos sitios incluyen la propia ciudad, Moguer, Palos de la Frontera y el Monasterio Rábida. Los lugares de interés cultural de Huelva también incluyen su arquitectura barroca en la zona del Condado. Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El puerto de ferry en Huelva se encuentra en el puerto Exterior y es accesible a través de un servicio de autobús gratuito que lleva a los viajeros desde el puerto hasta el centro de Huelva en las llegadas y del centro de la ciudad hasta el puerto para las salidas.


Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.