Ferry de Alicante a Orán

La ruta de ferry de Alicante Orán conecta España con Argelia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Algerie Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 12 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Alicante Orán pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Argelia.

Compañías de ferry de Alicante a Orán

  • Algerie Ferries
    • 4 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Precios Promedio Alicante Orán

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Alicante Orán es un coche y 1 pasajero.

Guía Alicante

Alicante es una ciudad y puerto de Costa Blanca, en España. La ciudad es la capital de la provincia del mismo nombre y está situada en la parte sur de la Comunidad Valenciana. Alicante es una de las principales atracciones turísticas en el sureste de la costa española, con el bonito puerto de la ciudad asentándose en las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo.

Este destino de vacaciones contiene tramos de playas de arena y es el lugar ideal para tomar el sol o realizar actividades similares. El suroeste de la costa española es un paraíso para los golfistas y Alicante no es excepción, con un amplio número de cursos entre los que elegir.

El casco antiguo, llamado Barrio de la Santa Cruz, es el lugar donde encontrará las estrechas callejuelas, casas coloridas y la bulliciosa vida nocturna. Al pie del Castillo de Santa Barbara, construido en el siglo XIII y el cual se encuentra asomado a la ciudad, encontrará el centro histórico, donde puede explorar la bonita arquitectura mientras pasa por las adoquinadas calles. El castillo medieval en sí mismo es el lugar perfecto para ver el Mar Mediterráneo, con su elevada posición en lo alto del Monte Benacantil.

La terminal de ferry se encuentra en la sección oeste de la marina, con acceso directo al puerto para sus pasajeros. La extensa red de carreteras hacen de Alicante un lugar muy fácil al que acceder, con la A-31 uniendo la ciudad a Madrid y la carretera A-7 conectándola con otras ciudades a lo largo de la costa Mediterránea. El aeropuerto internacional Elche/Alicante está a menos de 20 minutos conduciendo desde la terminal y la estación de tren se encuentra a una corta distancia a pie.

Desde Alicante, puede viajar a tres puertos diferentes de Algeria. Hay travesías cada semana a la capital de Algeria, al noroeste de la ciudad portuaria de Mostaganem y a la segunda capital más grande del norte de África, Orán.

Guía Orán

Orán es una ciudad importante situada en el noroeste de la costa mediterránea de Argelia, y es la segunda ciudad más grande del país y está estrechamente relacionada con su ciudad vecina, Aïn Témouchent. Situado cerca de la esquina noroeste de Argelia, unos 430 kilómetros de la capital, Argel, es un importante puerto y centro comercial, industrial y educativo del oeste de Argelia. Orán fue fundada en 903 por los comerciantes moros andaluces y fue conquistada por los españoles bajo el Cardenal Cisneros en 1509, con la soberanía española que duró hasta 1708, cuando la ciudad fue conquistada por los otomanos. España la reconquistó len 1732, sin embargo, su valor como un puesto comercial disminuyò en gran medida, por lo que el rey Carlos IV vendió la ciudad a los turcos en 1792. La dominación otomana duró hasta 1831, donde entonces cayó en manos francesas. Entre los lugares de interés histórico hay el Museo Demaeght, que contiene exposiciones de hallazgos arqueológicos prehistóricos de Magrheb (al oeste de Orán) y otras exhibiciones etnológicas. También hay Dar el-Bahia, el ayuntamiento, Le Theatre, el teatro de la ciudad, y la Catedral de Sacre Coeur, la iglesia de bonito diseño abierto por los franceses en 1913, que ahora es una biblioteca pública desde la independencia reclamada del Orán. El Petit Lac, Palacio de la Cultura, y la Gran Sinagoga de Orán también merecen una visita.