Las Palmas - Puerto del Rosario Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Gran Canaria a Fuerteventura.

Compañías de ferry de Las Palmas a Puerto del Rosario

    • 5 Travesías Semanales 7 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Las Palmas Puerto del Rosario

  • "SEVICIO CÓMODO"

    Es un servicio que me resultó cómodo de usar, y sin ningún problema aparentemente.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje tranquilo"

    Buenos días, el viaje ha sido muy tranquilo y tanto mi hija como yo hemos viajado muy a gusto. Solemos venir todos los veranos a Fuerteventura en este barco. Saludos.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Very nice staff but really low of given information in advance"

    Hello, First of all it is a really nice company and thank you for the ride. I took the ferry between Las Palmas and Fuerteventura by night (P. del Rosario) and it was all really nice and people working on the boat and in the office were really nice. However there was not emough information given in the email amd also what could be found was only in english. I didnt know how to access the port Nelson Mandela, but i went to the office to find it out. I couldnt see on the board for the transfer bus that when exactly it is leaving from the office to the port and also i got to know only after boarding that i had the possibility to put my luggage in a van and i would not need to keep it with me during the journey. That was too late then to change. Otherwise the trip by night was calm and could get some sleep on the foteil. I am giving you these information that it the future you can help other passangers to have more information hopefully. The service is great just the written communication needs to get better, and also the english translation would be greatly appreciated also in the emails and the bus timetable at the office for example. Thank you for reading this, i hope i could help to make your great service even better!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria, en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noreste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, convirtiéndolo en un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la Vegueta, una parte de la ciudad en la que algunos de los edificios han permanecido durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto de ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).


Guía Puerto del Rosario

La capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario es un pequeño pueblo donde habita casi la mitad de toda la población de la isla. Puerto del Rosario comenzó a cobrar importancia durante la mitad del siglo 19, cuando su puerto trajo mucha riqueza a la zona. La ciudad está situada en la costa este de Fuerteventura, el centro de Puerto del Rosario se encuentra lejos del puerto y cuenta con una buena selección de tiendas, restaurantes, bares y hoteles. Muchos de ellos en torno a la Calle León y Castillo, que conduce al puerto, y a lo largo de la Avenida Juan de Betancourt. La disección de esta calle, la Avenida Primero de Mayo es uno de los principales centros de negocios de la isla, aunque es relativamente pequeña. Las cosas para ver y hacer en esta parte de Fuerteventura son la Casa Museo de Unamuno, un museo local notable y la Casa de la Cultura, que es un centro cultural que mantiene exposiciones periódicas.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Morro Jable.