Ferry de Motril a Nador

La ruta de ferry de Motril Nador conecta España con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Motril Nador pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Motril a Nador

  • Naviera Armas
    • 5 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Motril Nador

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Motril Nador es un coche y 2 pasajeros.

Guía Motril

Situada en la provincia española de Granada está la ciudad de Motril, que es la segunda ciudad más grande situada en la costa del Mar Mediterráneo. La ciudad está a unos 70 km de Granada, cerca del río Guadalfeo y enclavada en las estribaciones de la Sierra Lujar, a medio camino entre Málaga y Almería. Para cualquier visitante que desee explorar los encantos de la costa y el interior de la región de Andalucía, Motril es la ciudad perfecta en la que basarse. Los numerosos turistas que visitan la ciudad disfrutan de sus playas y clima soleado, los magníficos productos locales, la ciudad y el patrimonio cultural de la región. La ciudad es también el principal centro comercial de la Costa Tropical, por lo que tiene excelentes tiendas, un hipermercado, bares, restaurantes y discotecas.

La costa de Granada goza de un clima subtropical y de unas cálidas y cristalinas aguas propias del Mar Mediterráneo, lo que lo convierten en un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. Los buzos también se dirigen a la zona para experimentar uno de los más bellos fondos marinos de la costa andaluza.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris desde el puerto salen hacia Melilla, Alhucemas y Nador.

Guía Nador

Nador es una ciudad marroquí situada en el región del Rif, al noreste de Marruecos y cuyo puerto está situado en la Laguna Bhar Amezzyan. Se cree que Nador fue fundado por la civilización Berber y más tarde gobernada por los fenicios, los romanos y por último, los árabes.
No se sabe de donde deriva el nombre de la ciudad. Algunos piensan que el nombre de la ciudad podría derivar de "Tiene Nador", que es un pequeño asentamiento cerca de la laguna.
Otros, sin embargo, piensan que podría derivar de la palabra árabe "nadar", que significa "vista", lo cual tendría sentido, ya que Nador es un punto estratégico de observación con España.
De cualquier forma, la ciudad ha sido popular con la mayoría de los reyes marroquíes, el rey Omar ibn Idriss II en particular y el rey Almoravide Youssed ibn Tachfin.

Nador era comocida como el centro de contrabando de artículos libres de impuestos de España y China
Actualmente, el contrabando ha declinado, pero tiene lugar y parece competir con con una ruta de contrabando de Algeria. Muchos bienes de consumo usados ​​de Europa y China también llegan a Marruecos y África a través de Melilla y Nador, tanto legal como ilegalmente.

Los servicios de ferry desde Nador parten a Almería y Motril, en España y Sete, en Francia.