Ibiza

Cómo reservar un ferry de Ibiza a Mallorca

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Ibiza y Mallorca y ofrecen en total 22 salidas por semana. Balearia opera 1 ruta, Ferry de Ibiza a Palma operada 14 veces semanalmente. Trasmediterranea opera 2 rutas, Ferry de Ibiza a Palma funciona 1 vez a la semana & Ferry de Ibiza San Antonio a Palma alrededor de 7 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Ibiza hasta Mallorca, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Ibiza a Mallorca

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Ibiza a Mallorca

Acerca de Ibiza:

Ibiza es una isla en el mar Mediterráneo, a 79 kilómetros de la costa valenciana en España. Es la tercera en tamaño de las Islas Baleares, España.
Ibiza está considerada como un destino muy popular para el turismo, especialmente debido a su vida nocturna y numerosas discotecas como Pacha, Privilege o Amnesia.
A pesar de que es generalmente conocido por su nocturnidad y sus fiestas, gran parte de la isla ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quedando así protegida del excesivo desarrollo y la comercialización de las ciudades principales.
Un ejemplo notable es el asentamiento fenicio de Sa Caleta.

Acerca de Mallorca:

¿Qué se puede hacer en Mallorca?

Al hablar de las islas Baleares, Mallorca probablemente sea la primera en venirle a la cabeza. Con una extensión de 3,640 Kilómetros cuadrados, este popular destino turístico es atrayente durante todo el año debido a su amplia oferta de actividades para mantenerle entretenido incluso durante los meses de invierno.
Desde tempranas horas de la mañana, la joya balear más grande del archipiélago le animará la mañana, incitándole a madrugar para poder contemplar la salida del sol, lo que convertirá su amanecer en uno de los más bonitos y románticos que pueda recordar.
Continuando el día, se recomienda desayunar el producto más típico y popular de esta isla, la famosa ensaimada mallorquina, presentada en diferentes tamaños y sabores para que pueda disfrutar de una de las perlas gastronómicas que Mallorca ofrece. Tras un desayuno de ensueño, puede decidir cual es el plan que más se acomoda a su gusto. Ir a dar un paseo por una de las ciudades mallorquinas siempre es una buena idea. La Palma, por ejemplo, es la capital de la isla y en la que podrá visitar la masiva Catedral de Santa María, un monumento de estilo gótico que se remonta al siglo XIV, creado como fortaleza para formar parte de la defensa de la ciudad. La fascinante catedral de Mallorca es también de estilo gótico y se remonta a los siglos XIII Y XIV, siendo el principal edificio religioso de la ciudad. Sin embargo, puede mantenerse entretenido paseando por las estrechas calles que rodean la Plaza Mayor, con sus pequeñas boutiques y sus cálidos bares. El estilo tan cosmopolita de esta ciudad le hará sentir como en casa, pero si usted es un apasionado de los paisajes, aventurarse a visitar la Serra de Tramuntana satisfará plenamente su gusto; este denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad es el lugar perfecto para limpiar sus pulmones, hacer senderismo, ciclismo o dedicarse a hacer las mejores fotografías que puede conseguir.
Si tiene inclinación por el misterio y los lugares ocultos, Mallorca tiene una de las cuevas más bonitas que haya visitado; las enigmáticas Cuevas del Drach; cuatro cuevas situadas en el municipio de Manacor que se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud. Las cuevas se encuentran conectadas entre sí y están abiertas al público.
A la hora de comer, podrá volver a disfrutar de la riqueza culinaria de Mallorca, degustar el marisco fresco de la isla, la paella de pescado o los embutidos locales.
Si lo que prefiere es pasar el día en la playa, está de suerte en esta diversa isla, donde podrá encontrar desde amplias playas de arena para tomar el sol y broncearse, hasta pequeñas y escondidas calas secretas con aguas cristalinas, perfectas para bucear y hacer snorkel.
Al llegar la noche, podrá continuar disfrutando de una de las islas más conocidas por su vida nocturna; con descomunales conciertos, restaurantes con música en vivo, actuaciones de teatro y clubs de Jazz que se encuentran repartidos por la isla para su pleno disfrute.

¿Cómo moverse por Mallorca?

La mejor forma de recorrer toda la isla es alquilar un coche. Como opción más económica, Mallorca dispone de servicios de autobús, tren y tranvía, entre los que puede elegir dependiendo de su destino. Como alternativa, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Mallorca?

No es una exageración afirmar que Mallorca es una isla para disfrutar y entretenerse durante todo el año, pero si lo que desea es disfrutar del sol y las playas, los meses de mayo hasta septiembre son los ideales para hacerlo. Julio y agosto son las épocas más solicitadas, por lo que si quiere visitar la isla en estos meses, se recomienda hacerlo con bastante antelación.