Eco Fast Ferry

Operado por Balearia

Uno de los ferries más recientes de la flota de Baléaria, el Eco Fast Ferry es de los ferries más modernos y ecológicos que brinda Baléaria. Con capacidad para alojar hasta 350 personas a la vez y con una amplia gama de instalaciones ecológicas a bordo, la oportunidad de viajar a bordo de este ferry es algo que no lamentará.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia zona de asientos disponible tanto en el interior del barco como en el exterior, en la cubierta, con muchos asientos para elegir. Estos asientos están realizados con materiales reciclados y son perfectos para relajarse, de manera que podrá viajar en este ferri con la mayor comodidad.

Comida y Bebida a bordo

Hay un pequeño bar a bordo donde puede comprar una selección de bebidas para su viaje.

Otros Servicios a bordo

No solamente hay luces LED en todo el barco, sino también cargadores de teléfonos y aire acondicionado respetuosos con el medioambiente, permitiéndole disfrutar de estas comodidades con la total seguridad de que son ecológicas. También hay zonas para llevar sus mascotas a bordo, de tal forma que puedan viajar con usted.

Accesibilidad

Este ferri es completamente accesible para sillas de ruedas, con rampas en todas las áreas del barco, así como con baños para discapacitados y sillas especialmente adaptadas en las zonas de asientos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Eco Fast Ferry sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Eco Fast Ferry

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.