Ferry de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Cádiz Santa Cruz de Tenerife conecta España con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 49 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cádiz Santa Cruz de Tenerife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 49 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cádiz Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cádiz Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cádiz

Cádiz es una ciudad portuaria situada en el suroeste de España y es la capital de la provincia de Cádiz. La ciudad ha sido el hogar de la Armada Española desde el siglo 18 y es la ciudad más antigua continuamente habitada en España y una de las más antiguas de Europa suroccidental. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y de los monumentos históricos de la ciudad. La ciudad es famosa por la antigüedad de sus diferentes barrios como El Pópulo, La Viña y Santa María.

Uno de los monumentos más famosos de la ciudad es la catedral y se situa en el sitio de una catedral más antigua que se terminó en 1260, y fué quemada en 1596. La catedral actual, que está construida en gran parte en un estilo barroco, se inició en 1776 y tomó 116 años para terminarla.

El puerto se utiliza para la pesca, vela, comercio y tráfico de pasajeros e incluye instalaciones de reparación de buques. Dentro de la cuenca de Cádiz, la Reina Victoria Quay, a 220 metros de largo junto con una profundidad de 10 metros, se utiliza para mercancías generales y pasajeros. Desde el puerto de ferry los pasajeros pueden coger un ferry a Arrecife, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.

La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.