Los Cristianos - Santa Cruz de La Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a La Palma.

Compañías de ferry de Los Cristianos a Santa Cruz de La Palma

    • 7 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
    • 11 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Los Cristianos Santa Cruz de La Palma

  • "Viaje a La Palma"

    Extraordinario viaje a La Palma con Fred Olsen. En un estupendo barco, con un buen servicio a bordo y unos horarios puntuales, incluso mejor que los explicitados en sus billetes.

    'Benchijigua Express' travelled on Benchijigua Express

    Más información Ocultar
  • "me gusto el viaje"

    todo bien

    'Benchijigua Express' travelled on Benchijigua Express

    Más información Ocultar
  • "Fantastico"

    Un viaje súper agradable. El barco tiene todo lo que puedas necesitar y los camareros muy atentos. Para repetir.

    'Benchijigua Express' travelled on Benchijigua Express

    Más información Ocultar
  • "Viaje rapido"

    Visje rápido. En operaciones con los coches y viajeros. Trato del personal muy correcto y atento. Repito para volver a la península. Con vosotros.

    'Benchijigua Express' travelled on Benchijigua Express

    Más información Ocultar

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo XX. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas que incluyen boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubs nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales esperando ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.


Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma se encuentra en la isla canaria de La Palma. Es una hermosa ciudad española de estilo colonial, cuyo casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, cuenta con numerosos palacios, edificios de estilo colonial y casas que contienen elementos típicos de la arquitectura tradicional de las Islas Canarias. La historia de Santa Cruz de La Palma se remonta a finales del siglo XV, cuando Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla y la hizo parte de las posesiones de la Corona de Castilla. A partir de ese momento, la ciudad comenzó a adquirir poder económico sustancial. Hay numerosos lugares interesantes en la ciudad, incluyendo las iglesias y el Santuario de la Virgen de las Nieves, donde siglos de tradición antigua tienen lugar: el descenso del santo Patrón de la isla. La legendaria Calle Real destaca en esta ciudad pequeña, pero hermosa, que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Calle Real es la calle principal de la ciudad, que está en su mayor parte adoquinada y es donde se pueden encontrar las principales tiendas, plazas, casonas y edificios de interés.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Cádiz, en el continente español, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.