Alcúdia - Mahón Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Alcúdia a Mahón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a Menorca.

Compañías de ferry de Alcúdia a Mahón

    • 1 Travesía Semanal 3 h 15 min
    • Ver precio

Guía Alcúdia

Alcúdia es un municipio de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es el principal centro turístico del norte de la isla de Mallorca y es un gran complejo turístico popular entre las familias. La mayoría de los hoteles están situados en el Port d'Alcúdia y en la Platja d'Alcúdia a lo largo de la playa de 14 kilómetros de largo que se extiende en todo el camino a Can Picafort. En Alcúdia el casco antiguo está muy bien conservado con casas que datan del siglo 13. El casco antiguo está rodeado por una muralla medieval. La ciudad original de Alcudia se sitúa en torno a 2 millas tierra adentro desde el puerto.

Para los visitantes que tengan previsto viajar a Alcúdia en coche o en moto, tendrán que ir en un ferry que opera diariamente desde Barcelona, Denia y Valencia a Mallorca. En los meses de verano también hay un enlace directo desde Barcelona a Alcúdia con Balearia. El tiempo normal de viaje es de 7 horas, pero esto puede reducirse a 3 horas si se toma un Ferry rápido. En general, es más barato viajar a la isla en ferry que en avión.


Guía Mahón

La capital de la isla española de Mallorca es Mahón, la cual tiene una mezcla de nuevos y antiguos edificios, por lo que es bastante popular entre los turistas. La ciudad tiene una dualidad única tanto por sus influencias menorquinas como por la historia española, lo cual se puede apreciar en los museos de la ciudad. El ajetreado puerto es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo y se extiende hasta más de 3 km al interior. Una atracción popular en la ciudad es el Museo de Menorca, el cual es el museo más grande de la isla y contiene exposiciones que cuentan la historia del pasado arqueológico de la isla, junto con obras de bellas artes. La Destilería Gin Xoriquer, situada frente al puerto Moll de Ponent, es también muy popular entre los visitantes y en ella se pueden admirar los grandes alambiques de cobre utilizados para producir la ginebra. En la destilería también hay billetes disponibles para visitar el puerto que tienen una duración aproximada de una hora.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad a Barcelona y Valencia, en la península española. También puede coger ferris a Palma y a Alcudia, Mallorca y a Ibiza. Los ferris también operan hasta y desde Ciutadella en los meses de verano.