Huelva
Santa Cruz de Tenerife
Ferries a Tenerife
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Huelva - Santa Cruz de Tenerife Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Huelva - Santa Cruz de Tenerife

Últimas ofertas para Huelva - Santa Cruz de Tenerife

Ferry de Huelva a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Huelva Santa Cruz de Tenerife conecta España con Tenerife, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 38 horas mientras Fred Olsen Express propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 31 horas 30 minutos.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Huelva Santa Cruz de Tenerife entre España y Tenerife. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Huelva a Santa Cruz de Tenerife

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Tenerife.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Huelva a Santa Cruz de Tenerife es aproximadamente 34h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Huelva a Santa Cruz de Tenerife puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Huelva a Santa Cruz de Tenerife es 591 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Huelva a Santa Cruz de Tenerife. Estas son
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Puedes reservar tu viaje de Huelva a Santa Cruz de Tenerife a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Huelva a Santa Cruz de Tenerife con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Huelva a Santa Cruz de Tenerife con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Fred Olsen Express
  • La distancia entre Huelva y Santa Cruz de Tenerife es de aproximadamente 760 Millas.

Reseñas de Ferry Huelva Santa Cruz de Tenerife

  • "Buena gente"

    El personal muy amable y el barco muy limpio

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    Es como un minicrucero, con su piscinita, grupo de animadores, el wifi carece un poco, ha habido momentos que era imposible la conexión y bastante lenta, los lavabos aunque los limpiaran, seguían con esa peculiar olor a lavabo público, pero el personal destaca por lo alto, muy atentos, amables y serviciales, bravo por todos ell@s. Recomiendo el barco y el viaje.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Trato excepcional. Un personal inmejorable, tanto en tierra como en el barco. Repetiré."

    Me confundí con el horario de salida del barco y lo perdí. Intentaron contactar conmigo (detalle de agradecer) al ver que no embarcaba en Santa Cruz, como iba conduciendo no puede atender su llamada. Desde el primer empleado hasta el último que me crucé hicieron lo posible por ayudarme a resolverlo siempre con respeto y una sonrisa. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por ayudarme a llegar a tiempo para cogerlo en Las Palmas. Felicidades por su personal tanto de Santa Cruz como de Las Palmas. Repetiré seguro.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Cadiz / tenerife"

    Todo ha sido excelente.

    'Marie Curie' travelled on Marie Curie

    Más información Ocultar

Guía Huelva

La ciudad de Huelva se encuentra en el suroeste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad se encuentra en el Golfo de Cádiz, en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La larga historia de la ciudad se remonta al año 3000 antes de Cristo. Muchos restos romanos se han encontrado en la ciudad que contienen el testamento de la cuña romana que una vez estuvo ubicada en la ciudad.

Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad y sus alrededores incluyendo varios sitios relacionados con Cristóbal Colón. Estos sitios incluyen la propia ciudad, Moguer, Palos de la Frontera y el Monasterio Rábida. Los lugares de interés cultural de Huelva también incluyen su arquitectura barroca en la zona del Condado. Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El puerto de ferry en Huelva se encuentra en el puerto Exterior y es accesible a través de un servicio de autobús gratuito que lleva a los viajeros desde el puerto hasta el centro de Huelva en las llegadas y del centro de la ciudad hasta el puerto para las salidas.


Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.

La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.