Ferry de Morro Jable a Las Palmas

La ruta de ferry de Morro Jable Las Palmas conecta Fuerteventura con Gran Canaria, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 2 horas 55 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 2 h.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Morro Jable Las Palmas entre Fuerteventura y Gran Canaria. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Morro Jable a Las Palmas

  • Naviera Armas
    • 7 Travesías Semanales 2 h 55 min
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express

Precios Promedio Morro Jable Las Palmas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Morro Jable Las Palmas es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Morro Jable Las Palmas

  • "Travesía desde un Paraíso "

    Inmejorable trato del personal.,respecto al buque y su estabilidad creo que no existe nada mejor para viajar entre nuestras Islas,no se nota la navegación y cumplimiento en horarios.Chapo por Naviera Armas.

    'Gabriel' viajó en el Morro Jable Las Palmas con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "LA vuelta fue mejor que la ida"

    Tengo un bebé de 2 meses y en la ida ninguno de sus trabajadores nos facilitó el poder sacar el carro ,ni si quiera se preocuparon cuando vieron que no podíamos pasar,en cambio en la vuelta todos fueron muy amables ,nos dejaron entrada prioritaria ,nos pusieron cerca del ascensor y estuvieron muy pendientes de nosotros,muy buena tripulación

    'Yanira' viajó en el Morro Jable Las Palmas con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Muy comodo

    'Marco Antonio' viajó en el Morro Jable Las Palmas con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Todo bien"

    Mejorable el precio, se que no soy canario, el servicio es muy bueno y rapido, pero el precio del billete es mejorable.

    Fernando' viajó en el Morro Jable Las Palmas con Fred Olsen Express en el ferry Bocayna Express

    Más información Ocultar

Guía Morro Jable

Situada en el extremo sur de la isla de Fuerteventura, una de las Islas Canarias, se encuentra el pueblo y el puerto de Morro Jable. Situado a ambos lados de la peninsula están las zonas más antiguas de Morro Jable, en torno a las cuales el pueblo fue construido. El puerto, que ahora es parte de la oferta turística de la localidad, fue el hogar de la flota pesquera del pueblo y actualmente sigue siendo así.

Desde el puerto, los visitantes pueden alquilar botes para ir a pescar y también hay un servicio de ferry a Gran Canaria. La parte antigua del pueblo que está separada del puerto por la península se extiende hasta un barranco, o valle, en las colinas. Las partes más nuevas de la ciudad se han construido para conectar la zona del pueblo antiguo y la zona del puerto y las instalaciones turísticas se han construido a lo largo de la costa hacia el este de la antigua población, de tal manera que Morro Jable ahora se extiende por una milla y medio más o menos a lo largo de la costa, las partes más nuevas han sido añadidas a las partes más antiguas de una manera agradable.

Los ferries desde Morro Jable generalmente salen a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario.

Guía Las Palmas

La ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria en las Canarias. Está ubicada en la parte noreste de la isla y se encuentra en un escenario compuesto por dos bahías y sus hermosas playas.
La ciudad fue fundada en el año 1478 y tiene un importante patrimonio histórico y cultural, el cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el cual es el más antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
La ciudad es también el hogar de importantes puertos, como el Puerto de La Luz, que es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.
Hay mucho para mantener a los visitantes ocupados en Las Palmas. Tanto si se alojan directamente en la ciudad o viajan a la capital desde otras partes de la isla, se garantiza una gran cantidad de opciones para complementar sus vacaciones. Los visitantes encontrarán lo mejor de ambos mundos, con un largo tramo de playa de arena y el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Desde el puertode la ciudad, servicios de ferry ofrecen conexiones para varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también para el sur de España (Huelva y Cádiz).